21 julio 2005

La BD vuelve

Pues ya estamos por aquí de nuevo, y no es que nos hubieramos ido de vacaciones, ni mucho menos. No sé que nos ha pasado a los colaboradores que nos encargamos de mantener este blog que hemos ido despareciendo uno a uno misteriosamente...
He de confesar que el culpable de que un servidor no haya posteado nada desde hace mucho tiempo ha sido el sofocante calor que hace uno no tenga ganas de sentarse delante del ordenador y mantener el cerebro en un estado de consciencia tal que permita concatenar un par de ideas con las que rellenar un mísero post al día. El segundo miembro del equipo, el Tirafrutas anda desaparecido entre montañas de trabajo y sepultado bajo esos proyectos que no acaban nunca.
¿Y XIII? ¿Dónde está XIII? Pues la verdad es que no sabemos nada sobre él... Yo me aventuro a pensar que estará disfrutando de unas merecidas vacaciones y seguro que pronto estará de nuevo por aquí dando guerra con sus posts.
El caso es que por unos o por otros esta casa ha estado sin barrer durante un largo tiempo y ya nuestros queridos lectores preguntaban sobre si La BD iba a continuar o si es que ya nos habíamos cansado del invento. A eso respondemos que no, que por ahora tenemos cuerda para rato como lo demuestran esas 10.000 visitas que ya hemos superado durante estos días de inactividad y que no hemos podido celebrar y agradecer como es debido, a todos los que habéis hecho posible estas 10.000 visitas, ¡muchas gracias!.
Y como el movimiento se demuestra andando en el próximo post os dejo con un comentario sobre una de mis últimas lecturas: Estela.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Coño, estabamos empezando a preocuparnos

Anónimo dijo...

Estais absueltos de culpa.................con estos calores no hay quien pueda.

tirafrutas dijo...

Ay, señor, señor... que sólo me queda una semana para las vacaciones...