30 octubre 2005

DRACULA


Una de las sorpresas agradables de este año ha sido la publicación de "AUSCHWITZ" de Pascal Croci por parte de Norma Editorial.
Pues bien, acaba de aparecer en Francia (Ed. Emmanuel Proust) la última obra de este autor y se atreve nada mas y nada menos que con un personaje cásico del terror, DRÁCULA, pero esta vez desde el punto de vista histórico, el álbum narra la biografía de Vlad "el empalador", príncipe de Valaquia.

A ver si lo vemos pronto publicado en nuestro país.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No conozco a Pascal Croci, pero su interés por Dracula coincide con el dúo padre-hijo Hermann y Yves Huppen. Preparan una trilogía: "Sur les traces de Dracula. Vlad l'Empaleur" que verá la luz (o no, hehehehe) en marzo de 2006.
http://www.hermannhuppen.com/

eduardo entralla dijo...

Pues siendo Herrmann y siendo publicada la trilogia por CASTERMAN, espero que el señor Miralles lo publique.
Por cierto que en la web se anuncia la inminente salida del primer integral de Jeremiah (nº 1 al 4), a ver si algun editor se acuerda de esta obra.

Anónimo dijo...

ummm, puede ser interesante........lo de la adaptacion historica de Vlad Tepes,.....ya que el estilo realista "puntiagudo" de Croci le puede venir bien a la Historia,...........vamos que Auswitchz me gusto mucho y siendo fan de todo lo draculiano, pues este cae seguro.