05 noviembre 2005

NORMA EN DICIEMBRE (pdf)

Bueno, pues ya tenemos el avance de lo que traerá Norma en diciembre con variedad, cantidad y calidad. Atentos amigos de la BD al avance de su nueva línea de ciencia ficción "El día después", sobran los comentarios:

http://normaeditorial.com/novedades/diciembre05.pdf


Y ahora me voy a vender mis acciones de Telefónica, Endesa y demás, para poder financiar todo lo que sale en Diciembre. Mis hijos me odiarán por esto (cuando los tenga).

5 comentarios:

eduardo entralla dijo...

Hombre depende, a mi me gusta el formato clásico de album europeo pero si reducimos los márgenes de las páginas y en un formato 17x26 igual no queda tan mal. Además si lo han revisado y autorizado los autores.
No crees que esta nueva colección es una oportunidad de oro para poder publicar el JEREMIAH de Herrmann, de una vez por todas y de forma completa.

tirafrutas dijo...

Primero tocaría esperar que Dolmen perdiera los derechos. Que no digo que ya haya pasado.

Anónimo dijo...

El último álbum de Hermann lo ha sacado Aleta, que acaba de lanzar un sello de álbumes europeos de ciencia ficción y fantasía.

Anónimo dijo...

viendo que se esta hablando de Dolmen...........alguin sabe que pasa con uno del amigo Van Hamme y un tal Denayer, del cual se sako solo el 1º que era la mision, creo recordar?

eduardo entralla dijo...

Te refeieres a Wayne Shelton: La misión, se le ha aplicado la "periodicidad Dolmen", sacan un álbum y luego Dios dirá.

Mas información sobre la serie aquí:

http://www.dargaud.com/front/albums/series/serie.aspx?id=1807