30 marzo 2008

INCROYABLEMENT OUBLIÉS (CVII). "EASTERN". (DARGAUD).

Hoy volvemos a las aventuras clásicas de la mano de esta serie de la editorial Dargaud, que cuenta con el guionista Pierre Boisserie y con el dibujante Stephane Robin, alias "Héloret", que nos trasladan a principios del siglo XIX, y como no podia ser menos, todo empieza con un duelo...


Por el momento han aparecido tres álbums:

1. La Partida.

2. Roshane.

3. Ural.

Sinopsis. 1825 en alguna parte de la Bretaña, el joven Guillaume Montbrun se bate en duelo....Como consecuencia de este queda herido el otro participante, el joven Montbrun debe dejar sus tierras y por orden de su preceptor irse a París. Pero su tutor, es asesinado esa misma tarde y las culpas recaen sobre Guillaume...Y es entonces cuando perseguido por la justicia decide huir a Rusia...

Os dejo las portadas y las planchas de los álbums aquí, aquí y aquí.

Serie que haría las delicias de los amantes de las aventuras con aire clásico y romántico.

28 marzo 2008

¡VUELVE MANOS KELLY!


A través del blog deskartesmil, llega una de las noticias más inesperadas, pero a la vez más ilusionantes de los últimos tiempos para los nostálgicos del buen cómic del oeste:

"...la edición del integral de Manos Kelly; es decir, los 4 albumes del personaje más las 16 páginas aparecidas en el Metal Hurlant y quizá alguna otra sorpresa.Un editor independiente, Jordi Borrás, gran aficionado, coleccionista y amante de los tebeos ha llegado a un acuerdo con Dª Carmen, viuda de Hernández Palacios, que posee los derechos y los originales de estas historias para publicar en un único tomo, a través de su editorial Comic Hunter, nombre así mismo de su tienda madrileña, esta mítica serie."

Yo ya estoy ansioso por tenerlo en mis manos.

26 marzo 2008

MASQUEROUGE EN 2009.

El amigo Chimo nos pone sobre la pista por mail, acudimos al blog de BD de Norma y voilá:
Masquerouge saldrá para 2009.

25 marzo 2008

NORMA, DIOS Y LAS BRUJAS.

Desde la página de derechos internacionales de Dargaud se informa de dos nuevas adquisiciones para elcatálogo de Norma Editorial:

-DIEU N'A PAS RÉPONSE À TOUT, de Tonino Benacquista y Nicolas Barral, de la que dejamos un avance aquí.



-SORCELLIERES, de Teresa Valero y Juanjo Guarnido, de la que os dejamos un avance aquí y un trailer aquí.

LAS OLIVAS NEGRAS 2: ADÁN HARISHON.

LAS OLIVAS NEGRAS 2: ADÁN HARISHON
Joann Sfar
Emmanuel Guibert
Cartoné. 48 pág. Color. 12,90 €
Serie abierta
Ediciones Kraken

A falta de menos de un mes para que Ediciones Kraken publique la tercera entrega de Las Olivas Negras el próximo mes de Abril, concretamente el día 11 sale a la venta, aprovecho para reseñar la segunda entrega que equivocadamente había ido dejando apartada en la pila de lecturas pendientes.
Un error por mi parte el no dar prioridad a este Adán Harishon, estupenda segunda entrega de una de las series de BD más recomendables que se están publicando actualmente. Y es que tener trabajando juntos a dos grandes de la BD actual como son Joann Sfar y Emmanuel Guibert es garantía de calidad suficiente para leer y disfrutar con cualquier historieta firmada por estos dos nombres.
Adán Harishon continúa la historia justo donde se quedó el primer álbum y es que en esta serie parece que los autores han decidido contar una historia sin ningún tipo de pausa entre los distintos álbumes, ya que la primera página de esta entrega está numerada con el número 47.
Al comienzo de esta entrega veremos como Josué, en compañia de Gamaliel, se dirige a Jerusalén con la intención de rescatar al padre del pequeño que fue hecho prisionero por los romanos en el primer álbum.
Pero antes de llegar a Jerusalén, Gamaliel en su travesía por el desierto se interna en una cueva donde conoce a un viejo ermitaño que dice llamarse Adán Harishon, el primer hombre creado por Dios. Poco después y gracias a este extraño anciano Gamaliel y a sus amigas las serpientes, consiguen salvar la vida de uno de los dos desertores galos del ejército romano, que había sido mordido por una serpiente, para poco después, ser ambos soldados acogidos por Gamaliel y el campamento zelote.
Tras estos hechos Gamaliel, junto a Josué, proseguirán su camino a Jerusalén con el deseo de liberar a su padre preso.
Sfar y Guibert siguen firmando un excelente trabajo en esta segunda entrega, en la que se nota que ambos han disfrutado trabajando, por un lado Sfar creando una historia en la que es omnipresente la religión hebrea, uno de sus temas recurrentes en sus obras, y por el otro Guibert realizando uno de sus mejores trabajos hasta la fecha, con algunas planchas magistrales, con un dibujo magnífico y un excepcional diseño de personajes donde se divierte retratandose a sí mismo y a varios amigos dibujantes como Lewis Trondheim o Christophe Blain, como algunos de los personajes de la historia. Un estupendo trabajo el de Guibert que se cierra con el broche del magnígico coloreado aplicado por el colorista Walter, que consigue dar a cada página su color y tono adecuado, brillando sobre todo en las escenas nocturnas y en las escenas con poca luz como las que transcurren en la cueva de Adán Harishon.
Si aún no habéis leído nada de esta excelente serie ya estáis tardando en ir corriendo a vuestra librería para haceros con las dos primeras entregas, y para aquellos que ya hemos tenido la suerte de disfrutarlas solo nos queda esperar pacientemente la publicación de la tercera entrega titulada No comerás el cabrito en la leche de su madre. Ya queda menos.

24 marzo 2008

AVANCE DEL SEGUNDO ÁLBUM DE MESSIAH COMPLEX.

El dibujante Eduardo Ocaña nos invita en su blog a ver un par de páginas de avance de Nocturnes, el segundo tomo de la serie Messiah Complex, que está escrita por Alex de Campi y está siendo publicada en Francia por Les Humanoïdes Associés. Podéis ver dichas páginas aquí abajo:

23 marzo 2008

CHALAND: FREDDY LOMBARD 1 Y 2.


CHALAND: FREDDY LOMBARD 1 Y 2

Yves Chaland
Cartoné. 136 pág. c/u. Color. 25 € c/u.
Serie abierta
Ediciones Glénat

Gracias a los integrales que Ediciones Glénat está publicando con la obra de uno de los más grandes autores de la historieta francobelga, el malogrado dibujante francés Yves Chaland (1957-1990), los lectores tienen ahora una magnífica oportunidad para tener recopilada en un formato único los cinco álbumes que componen las aventuras de Freddy Lombard.
De esas cinco aventuras tres de ellas: El Testamento de Godofrío de Bouillon, El Cementerio de los Elefantes y
El Cometa de Cartago, habían sido ya publicadas hace bastantes años en España, mientras que las dos aventuras restantes: Vacaciones en Budapest y F-52 habían permanecido inéditas en castellano hasta ahora.
El primer tomo, que recopila las tres primeras aventuras del personaje, nos presenta a los tres personajes protagonistas: Freddy Lombard (que recibe su apellido en homenaje a una colección de álbumes con su mismo nombre), y sus amigos Sweep y Dina.
Hay que señalar que, en contraposición a otros famosos personajes de la historieta francobelga, Chaland crea a un extraño trío de personajes con cualidades muy humanas, son unos simpáticos perdedores, que sin dinero y sin trabajo, sin nada que echarse a la boca y vagabundeando de un lado a otro, acaban convirtiéndose en la mayoría de las aventuras en meros espectadores de las historias que en teoría deberían protagonizar, así que podríamos decir que en lugar de ir en busca de aventuras, dichas aventuras acaban siempre encontrándoles a ellos de una manera u otra.
En la primera aventura del personaje, El Testamento de Godofrío de Bouillon, donde un Chaland, con un estilo aún bastante verde, nos ofrece un singular viaje a la Edad Media, donde Freddy y sus amigos intentarán evitar el asesinato del borrachín Godofrío de Bouillon, mientras que en el presente ayudarán al tataranieto de éste a encontrar un tesoro de su propiedad que su antepasado escondió en el interior de su castillo.
En El Cementerio de los Elefantes, álbum dividido en dos aventuras, en la primera de ellas Chaland lleva a sus personajes hasta la desconocida África donde deberán ayudar a un excéntrico coleccionista a encontrar una placa fotográfica en la que aparece el famoso explorador Doctor Livingston mientras que en la segunda aventura Freddy y sus amigos deberán investigar una serie de misteriosos asesinatos de antiguos colonos del Congo francés.
A partir de esta segunda historia nos encontramos ante un Chaland más rodado como autor como demuestra un trazo mucho más seguro y firme que en álbumes anteriores y que acabará afianzando en el próximo álbum ya con su estilo definitivo reconocible a primera vista.
Cierra el primer tomo la tercera aventura titulada El Cometa de Cartago, que cuenta con la inestimable ayuda del talentoso guionista Yann Lepennetier (Sambre), con él que Chaland firma una excepcional historia calificada por el propio autor como un drama psicológico, y que está considerada por muchos (entre los que me incluyo) como la mejor aventura de Freddy Lombard y el mejor trabajo gráfico realizado nunca por Chaland. Podríamos decir que con este álbum ambos autores dejan atrás las historietas de aventuras de corte más clásico del personaje para ir un paso más allá y comenzar a contar una serie de historias dirigidas a un lector más maduro.
Ya en el segundo tomo, nos encontramos con los dos álbumes inéditos en España. El primero de ellos titulado Vacaciones en Budapest, en los que Chaland y Yann sitúan a Freddy y a sus amigos en la capital húngara durante la insurrección de los rebeldes húngaros del año 1956 contra la ocupación de los soviéticos, donde se convierten en testigos de excepción y protagonistas, muy a su pesar, de los enfrentamientos entre insurgentes y ejército soviético.
F-52 es el título del quinto y último álbum, que supuso un magnífico punto y final a esta excelente serie de aventuras en las que el trío protagonista se embarca como miembros de la tripulación de un enorme avión transcontinental propulsado por energía atómica que despega de Francia con destino Australia.
Una vez allí, nuestros amigos se verán envueltos, como no podía ser menos, en un secuestro en el mismo avión de una niña pequeña. Por si los problemas fueran pocos la tripulación es alertada desde tierra de la presencia en el avión de un espía soviético que ha robado en Francia el secreto de una aleación secreta y debe ser descubierto antes que el avión tome tierra en Australia.
Esta última aventura que tiene un cierto sabor Hitchcockiano nos narra uno de los finales más original y estremecedor que servidor haya podido leer jamás en una historieta.
Si ya en las dos entregas anteriores Chaland firmaba dos excelentes trabajos, es con este F-52 con el que el autor realiza lo que podríamos calificar como el álbum perfecto, utilizando con maestría todo lo que había aprendido y dando una maravillosa lección de como se hace historieta.
La lujosa y muy recomendable edición de Glénat incluye en el segundo tomo, además de las dos aventuras comentadas, una serie de jugosos extras para el lector, que podrá disfrutar con diverso material gráfico inédito como anuncios, diseños de juegos, carteles, portadas y serigrafías, amen de varias versiones descartadas de algunas páginas que nunca llegaron a utilizarse y que muestran el afán perfeccionista de uno de los más importantes autores de la historieta francobelga.

INCROYABLEMENT OUBLIÉS (CVI). "HASTA LA VICTORIA!". (MOSQUITO).

Hoy presentamos una serie de Editions Mosquito, realizada por uno de los autores más importantes del panorama italiano actual, Stefano Casini, que como autor completo nos traslada a la Cuba de antes de la revolución.
Por el momento han sido publicados tres álbums:
1. Cuba 1957.
2. Mambo Cubano.
3. Último Verano en La Havana.
Sinopsis. Cuba 1957... Un mundo y una manera de vivir va a cambiar. El gran patio de recreo de los Estados Unidos se aturde entre fiestas, chanchullos mafiosos y el Gran Premio de Fórmula 1. Mientras, en las montañas y en los cuartos de la Habana, la rebelión se prepara... Nero Maccanti, capitán en segundo del carguero Orinoco, sin quererlo va a encontrarse en pleno centro de la tormenta.
Para saber más os dejo con el completísimo sitio oficial de la serie: http://www.stefanocasini.it/
Y con unas cuantas planchas: aquí.
Espero que algún editor se dé cuenta de que el excelente catálogo de Mosquito esta casi sin explotar en nuestro país.

22 marzo 2008

EDICIONES B TAMBIÉN APUESTA POR LA BD.

Gracias a todo un clásico como tirafrutas nos alegra ver que como novedad para el Salón del Cómic tendremos:
SABLE Y ESPADA 1. LA YESHA.
Chauvel, Boivin y Araldi.
Línea BD
Cartoné. 48 pág. Color. PVP 12,95 €.
Wu Gang desafía a todos los viajeros armados que pasean por su pueblo. Pero cuando un viejo se presenta con una espada rota, le deja ir. Siendo objeto de burla por parte de los lugareños, Wu Gang parte prometiendo traer la cabeza del anciano viajero... Serie de 4 títulos que evoca películas orientales en la línea de Tigre y dragón y Hero.


Os dejo un avance: aquí.

20 marzo 2008

ADELE EN INTEGRALES.

Del blog de Cómic Europeo de Norma Editorial, extraemos la siguiente noticia:
(...) para anunciaros con orgullo que este verano marcará el regreso triunfal de Adèle al catálogo de Norma Editorial: sus aventuras serán relanzadas en tomos de tapa dura, cada uno de los cuales recogerá dos álbumes de la edición original. ¡Próximamente más información sobre esta nueva colección dedicada a este clásico de la bande dessinée francófona de los años 70!
Yo, de todas formas, y por si os interesara os comento que por algunas librerías ahora se pueden conseguir de saldo varios álbumes en rústica de Adèle, publicados hace años por Norma en la Colección Cimoc Extra Color.

Gracias a La Perse por el chivatazo.

18 marzo 2008

PLANETA PUBLICARÁ "TIRÉSIAS".

Pues otro "olvidado" (el VII) que recuperamos en España de la mano de Planeta:

En agosto tocará viajar a la antigua Grecia con la llegada de Tiresias, el álbum que narra las aventuras y desventuras de Tiresias, un guerrero arrogante, orgulloso y mujeriego que despierta envidias y celos en la ciudad de Tebas, un lugar de costumbres libertinas y donde las cuentas se ajustan en la calle y a la vista de todo el mundo.

No os perdáis este fabuloso álbum guionizado por Serge Le Tendre (Chinaman, Labyrinthes, Les voyages de Takuan) e ilustrado por Christian Rossi (Jim Cutlass, W.E.S.T.) que refleja fielmente una época y unos lugares míticos.

Para más información: aquí.

PD. Lo cual demuestra mi error de más abajo con "Helldorado", lo de Norma debe ser un acuerdo de opción prioritaria pero no exclusiva sobre las series de Casterman. Ruego que me disculpéis.

17 marzo 2008

Y LO NUEVO DE HERMANN.

Nueva obra del prolífico autor belga que esta vez nos tranporta a la pirateria de principios del siglo XVII con "Le Diable des Sept Mers", en lo que creo, si mis informaciones no van erradas, será una trilogía sobre la piratería para la editorial Dupuis.
Para ver un completo avance: aquí.

LO NUEVO DE "IL MAESTRO".

Sergio Toppi es un artesano incombustible y a sus 76 años sigue produciendo joyas dentro del cómic, "fumetti" o BD, para muestra su "Tanka" para Editions Mosquito, que nos transporta al Japón del siglo X.

Una muestra de su trabajo: aquí.

16 marzo 2008

INCROYABLEMENT OUBLIÉS (CV). "HELLDORADO". (CASTERMAN).

Serie publicada dentro de la colección "Ligne d'Horizon" de la editorial Casterman (al igual que la excelente "La Posada del Fin del Mundo") y que cuenta como coguionistas con Jean David Morvan y con Miroslav Dragan, y en el apartado gráfico con el talentoso argentino Ignacio Noé.
Por el momento han aparecido publicados dos álbums:
1. Santa Maladria.
2. Esperar la Muerte.
Sinopsis. En alguna parte en una isla tropical, un pueblo indio se despierta en la dulzura del alba. Pero el infierno se desencadena pronto: un escuadrón de conquistadores cerca el lugar, y masacra hasta el último a todos los habitantes, hombres, mujeres y niños. Pero tras la simple apariencia de un crimen gratuito e imperdonable se esconde una realidad más compleja de lo que parece. Porque no estamos ante una guerra "simple" y convencional que opone a españoles a los indígenas, los indios Syyanas. Hay un tercer beligerante que recorre el teatro de operaciones, matando indistintamente a ambos contendientes, una enfermedad mortal y fulminante, tan horrorosa que nadie se atreve a nombrarla.
Os dejo unas planchas aquí.
En manos de Norma Editorial estamos.

15 marzo 2008

NOVEDADES BD PLANETA MAYO.

Aunque ya os habiamos adelantado prácticamente todas las novedades de BD de Planeta anunciadas para el próximo mes de mayo, os dejamos ahora con las características y portadas de cada novedad:
[Nota: Finalmente parece que la primera entrega de Durango se retrasa a Junio, pero en su lugar aparecerá la primera entrega del Comanche de Hermann y Greg, que en un principio tendría que haber sido novedad del mes de Abril]


Comanche Nº 01
Greg, Hermann/Hermann
· Edición original: Comanche Nº 1 FRA
· Fecha de edición: 17/04/2008
· Formato: Libro cartoné, 264 págs.
· Precio: 25 €

Comanche, la heredera del rancho "Triple Six", se esfuerza como puede a enfrentarse a la vida en soledad en medio del Oeste americano. Pero el valor de esta joven de carácter fuerte no es suficiente para saldar las deudas que penden sobre su propiedad... hasta que aparece Red Dust, un desconocido a quien Comanche cede la dirección del rancho. Empieza así una de las mayores epopeyas que nos ha dado el cómic francobelga, una historia de amor y violencia en el Lejano Oeste que nada tiene que envidiar a las series clásicas del género, y que muestra a un Hermann en pleno proceso de maduración y de búsqueda de nuevas fórmulas narrativas.



Volunteer
Muriel Sevestre/Benoît Springer
· Edición original: Volunteer Nº 1 a 3 FRA
· Fecha de edición: 16/05/2008
· Formato: Libro cartoné, 176 págs.
· Precio: 16 €

Volunteer Flee no recuerda nada de su pasado. La encontraron cuando tenía diez años en un vagón de tren, en estado de shock, con un colgante en el que estaba grabado su nombre. Ahora trabaja en un club nocturno de Nueva York lleva una vida tranquila, hasta que tiene lugar una serie de incidentes extraños: unos vampiros la atacan y capturan a una de sus mejores amigas, y empiezan a sembrar el terror en la ciudad, pero... ¿qué relación tienen con su pasado?
Benoît Springer, el genial ilustrador de la serie Terres d´ombre, aúna sus fuerzas con Muriel Sevestre para proponernos un relato de terror posmoderno, una investigación sobre la propia personalidad y el lado oscuro que habita en cada uno de nosotros.


Deogratias
Jean-Philippe Stassen/Jean-Philippe Stassen
· Edición original: Déogratias
· Fecha de edición: 16/05/2008
· Formato: Libro cartoné, 80 págs.
· Precio: 10,95 €

Un pequeño joven hutu, vestido con harapos y ladrando como un perro, es descubierto a la puerta del Hotel Umusambi. ¿Qué terrible desgracia ha podido sucederle a Deogratias para convertir a un ser humano en poco más que un animal?
Stassen nos muestra a los terrores de una Ruanda asolada por el genocidio en una obra excepcional, marcada por una gran humanidad, en la que intenta explicar lo inexplicable y pintar lo incalificable.


Ricardo Corazón de León
Frédèric Brrémaud/Federico Bertolucci
· Edición original: Richard Coeur de Lion Nº 1 y 2 FRA
· Fecha de edición: 16/05/2008
· Formato: Libro cartoné, 96 págs.
· Precio: 14,95 €

Príncipe guerrero, rey caballero, héroe de las Cruzadas. El joven Ricardo, apodado el Corazón de León, debe recuperar Palestina de manos del malvado Saladino, y devolver la Tierra Santa a la Europa cristiana.
Pero, para sorpresa de todo su ejército, Ricardo no quiere convertir su cruzada en una guerra sanguinaria, pero... ¿por qué unas terribles pesadillas le auguran una terrible masacre en las calles palestinas? La epopeya del rey inglés que cruzó todo el mundo para liderar una Guerra Santa y que ha dado paso a un sinnúmero de leyendas protagonizadas por el famoso monarca. Ahora Brrémaud, después de reescribir las leyendas de Robin Hood y del universo de los vampiros, nos presenta una nueva y espectacular visión de este personaje histórico, acompañado por el impresionante dibujo de Federico Bertolucci, que bebe de las fuentes de la escuela Disney y de los ilustradores más actuales del panorama actual del cómic europeo.

14 marzo 2008

EN ABRIL, ADAMSON DE CARLOS PUERTA.

El dibujante e ilustrador madrileño Carlos Puerta (El Perdición: 1. Los cañones de oro, Dibbuks) nos informa de la aparición el próximo mes de Abril, del álbum Operation Spitsberg, primer tomo Adamson, nueva serie escrita por Pierre Veys y en la que Puerta se encarga de la parte gráfica, y como podéis ver más abajo, con excelentes y espectaculares resultados, añadiría yo. El álbum saldrá a la venta en Francia el día 10 de Abril. ¿Lo veremos pronto por aquí?







10 marzo 2008

PETILLON EN PLANETA.

Copiamos y pegamos desde la web de Planeta, información sobre un nuevo integral que tiene bastante buena pinta:
Triunfo en Hollywood y otras historias es el título de este álbum de claro corte humorístico que cuenta con guión de René Petillon (el creador del famoso e hilarante detective Jack Palmer) y dibujo de Jean-Marc Rochette, y que recopila los tres títulos de esta saga (Panique à Londres, Scandal à New York, Triomphe à Hollywood) que narra las aventuras de Louis y Dico, dos amigos dispuestos a cualquier cosa para conquistar el mundo, ya sea reclamando tierras a la pérfida Albión, probando suerte en la bolsa de Wall Street o asaltando la meca del cine.

Risas aseguradas para los fans del cómic europeo.

09 marzo 2008

INCROYABLEMENT OUBLIÉS (CIV). "LA TERRE SANS MAL". (DUPUIS).

Hoy presentamos un álbum publicado dentro de la prestigiosa colección "Aire Libre" de la editorial belga Dupuis, y que cuenta con el guión de Anne Sibran y con los maravillosos dibujos del gran Emmanuel Lepage.

Sinopsis. En 1939, Eliane Goldshmit, joven francesa, se encuentra tras los pasos de la tribu de los Mbayas en la jungla Paraguaya. Esta lingüista aprende el lenguaje y las costumbres de estos hombres que descubren, poco a poco, como son rechazados los occidentales violentos y corrompidos. Coincidiendo con el principio de la Segunda Guerra Mundial, la tribu entra en un trance extraño. Las mujeres se atan con cuerdas, los hombres dejan de cazar. La tribu espera la llegada de un mesías, Karaï, que debe guiarlos hacia "la tierra sin mal". Eliane decide seguirlos en esta búsqueda y empieza un viaje de varios años, con la guerra mundial y sus horrores como telón de fondo.

Os dejo unos enlaces con más planchas: aquí y aquí.

Todavía tengo fé en Glénat.


07 marzo 2008

NOVEDADES NORMA Y ALETA PARA ABRIL.(pdf)

Pues ya están aquí las novedades de Norma y Aleta a la espera de lo que nos puedan deparar para el Salón del Cómic:
Aún siendo una lista de transición hay cosas muy interesantes.

02 marzo 2008

INCROYABLEMENT OUBLIÉS (CIII). "LA LICORNE". (DELCOURT).



Hoy presentamos en esta sección una serie que está siendo publicada dentro de la colección "Machination" de la editorial Delcourt y que cuenta con dos jóvenes y prometedores autores, Mathieu Gabella como guionista y Anthony Jean como dibujante.
Por el momento han sido publicados dos de los tres que conformarán la serie:
1. El Último Templo de Asclépios.
2. Ad Naturam.
Sinopsis. 1565. Alemania. Una hoguera es levantada con el fin de hacer desaparecer a un hombre llamado Conrad Gessner. Sus verdugos no parecen ejecutar una decisión de justicia, sino mas bien que intentan desembarazarse alguien molesto y que guarda un turbio secreto…
Al mismo tiempo, Ambroise Paré, cirujano relacionado con el corte del Rey, es enviado a la escena de varios homicidios de conocidos anatomistas: los cuerpos que va a examinar le dejan de lo más perplejo e intrigado pero la intervención de los médicos de la Facultad de Medicina le impedirá desgraciadamente ahondar en su investigación. Pero pese a todos los impedimentos continua las pesquisas para averiguar que la próxima victima será...él.
Os dejo unos enlaces con portadas y planchas aquí y aquí. Ademas del trailer.
Una serie sin duda veremos publicada en España, aunque todavía no se quien lo hará.