27 agosto 2008

PLANETA DEAGOSTINI: ¡A POR ELLOS!

Leo en http://www.nuestroscomics.com/ la siguiente nota de prensa:

"Planeta DeAgostini apuesta por el cómic nacional

Planeta DeAgostini Cómics inaugurará en el el próximo mes de noviembre una nueva línea de cómics creados por autores denuestro país.En ese mes verán la luz títulos como Hot L.A.., de Horacio Altuna, Victor, de Juan Rubí y Robin Wood, o Porquinho, de Àlex López;mientras que en diciembre podremos disfrutar de Cuaderno de Tormentas, la nueva obra de David Rubín, y Mot, de Allfonso Azpiri y Nacho.Pero no nos quedamos ahí, porque en 2009 serán muchos los autores patrios que presentarán sus álbumes en nuestra nueva línea, y verán además sus obras publicadas simultáneamente en España, Italia y Francia.
Luis Bustos, Oscar Julvé, Esteban Hernández, Pere Pérez o Victor Santos son sólo algunos de estos nuevos autores, y esperamos que a ellos se sumen en breve muchos más."


Menudo final de año y 2009 que nos espera.

25 agosto 2008

TIRAFRUTAS: FUÉ BONITO MIENTRAS DURÓ.


Sergio Morales ha dado por finalizada la vida de su blog, uno de los clásicos de este mundillo y una de las razones por las que muchos estamos aquí.
Que tengas mucha suerte Sergio, siempre nos quedará un buen recuerdo y el dulce aroma de la Nostalgia (¿de Empresas Veidt?).

07 agosto 2008

ESPECIAL "7" EN TV/INTERNET.

El próximo mes de septiembre la editorial Planeta deAgostini iniciará la publicación de la serie "7" de ediciones Delcourt, y aprovechando la ocasión y ahora que tenemos cierto tiempo libre, os dejamos el programa especial que dedicaron a la serie en "Un Monde de Bulles", esperamos que sea de vuestro agarado pese a ser emitido en francés.


02 agosto 2008

"NECROMANCY", LO NUEVO DE FABIEN NURY.

Para el próximo mes de septiembre está prevista la publicación del nuevo álbum del guionista Fabien Nury (WEST, Yo Soy Legión) que esta vez está acompañado por el dibujante Jack Manini.
Como de costumbre mezcla géneros, en este caso el "polar" con el terror en la América profunda de los años 20.
Pasen y vean un avance: aquí.