29 julio 2012

INCROYABLEMENT OUBLIÉS (CCCX). "PAVILLION NOIR". (SOLEIL)



Antes de iniciar las vacaciones presentamos esta serie de piratas de la editorial Soleil que nos traslada a las Antillas de la mano del prolífico guionista Eric Corbeyran y del dibujante Brice Bingono.

Por el momento se han publicado dos albumes en Francia:

1. De Espuma y de Sangre.

2. Más Allá de los Océanos.

Sinopsis. Mientras que sus dos compañeros pegan fuego a una yaberna, el célebre pirata Dark Dan  intenta convencer a una antigua esclava para que le lleve ante a su abuelo, la única persona en condiciones de comprender los  extraños caracteres inscritos sobre el supuesto mapa de un tesoro. Sin estar del todo convencida Mahalia seguirá al capitán contra su voluntad. Después de haber llegado a un acuerdo, la pequeña tripulación parte rumbo a la isla donde se retiró el anciano, el primer punto de paso obligado hacia la gran aventura. Pero un asunto del pasado y peligros inesperados y sorprendentes van a poner en un estado lastimoso a la expedición … 

Os dejo enlace con portadas y planchas del tomo 1 y con el blog del dibujante.

Para amantes del género de piratas.

26 julio 2012

NOVEDAD DE PLANETA PARA SEPTIEMBRE.


Jeremiah, nº2
Hermann
Fecha de publicación: 11/09/2012
152 páginas. Formato: 20,5 x 29,5 cm. Tapa dura sin s/cub. (cartoné)


En una sociedad arrasada y reducida a despojos por una violenta guerra racial el ingenuo Jeremiah y su cínico amigo Kurdy desandan el camino del crecimiento y la madurez atravesando las más duras situaciones. Pero el verdadero crecimiento también se va dando en el autor de la obra: episodio tras episodio vamos descubriendo otros matices y un ritmo cada vez más cadencioso y personal en las historias. A finales de la década de los '70, ya consolidado en su estilo gráfico, Hermann Huppen decide comenzar a escribir sus propias historias. Y su primer intento en ese terreno es esta serie de ciencia ficción, uno de sus indiscutibles éxitos. Esta saga, especie de western post-apocalíptico, sigue en pleno desarrollo.

24 julio 2012

AVANCE CON 50 PÁGINAS DE "RAMIRO".



Ponent Mon ha tenido la brillante idea de colgar un avance de 50 páginas de "Ramiro" de William Vance, que saldrá a la venta el próximo mes de octubre.

A traves de este enlace se puede descargar.

¡Que ganas le tengo!.

22 julio 2012

INCROYABLEMENT OUBLIÉS (CCCIX). "SI SEULEMENT". (BAMBOO)



Hoy volvemos a recordar que en editoriales como Bamboo y concretamente en su colección Grand Angle tambien podemos encontrar buenea series BD, como es el caso de la que hoy presentamos, que cuenta con el gran Rodolphe en los guiones y con el buen dibujante Lounis Chabane.

La serie scuenta con tres álbumes:

1. Si Solamente...

2. ¿Si Solamente?.

3. ¡Si Solamente!.

Sinopsis. Joe Horton es un escritor reconocido. Sin embargo, muchas veces su destino estuvo a punto de volcarse del bien... al mal. Hace 17 años, si no hubiera sido atacado por un perro, habría podido unirse a los Vanguards, un grupo del que tuvo un éxito fulgurante y probablemente hubiera sido propulsado al nivel de rock star. 
Y si no se hubiere hecho escritor después de errores graves de juventud, como el día en que incendió la casa de un vecino irascible, habria acabado probablemente como un delicuente. 
En el sótano de de sua ntigua casa, Joe Horton va a enfrentarse con su destino, o más bien con sus destinos. Enfrente de él, cinco puertas que desembocan en otras tantas vidas paralelas. 

Os dejo enlaces con portadas y planchas de los álbumes 1, 2 y 3

No pierdo la esperanza...


15 julio 2012

INCROYABLEMENT OUBLIÉS (CCCVIII). "HOLLYWOOD". (GLÉNAT)



Hoy presentamos una serie de Glénat que nos transporta a los inicios de la industria cinematográfica de la mano del guionista Jack Manini y del excelente dibujante Marc Malès.

Por el momento se han publicado dos álbumes:

1. Flash Back.

2. Lo Que Soy y Lo Que Podría Haber Sido.

Sinopsis. En 1891, Max Lexter inventa las primeras imágenes animadas. Él intenta que Edison le ayude a explotar su invención. El eminente sabio, genio pragmático, le roba su creación y lo mete en  en prisión. Así comienza la caida en desgracia de Max y la increíble saga del cine americano. Será salvado por su musa Janet y su mejor amigo aunque rival de corazón Tom Mix, el vaquero. 
Edison, que controla la industria cinematográfica, se dedica a suprimir a sus competidores y transforma los principios del cine en un Far West épico y sangriento. Para escapar de la influencia del magnate, Max, Janet y Tom Mix se traslada a una tranquila ciudad de Californisa: Hollywoodland.
La tregua será de corta duración porque el duelo a muerte que opone el trío al todopoderoso Edison tiene raices mucho más profundas y más misteriosas que una  carrera por el poder y el dinero. 

Os dejo unos enlaces con portadas, planchas y trailer de los tomos 1 y 2

Una serie a seguir.


11 julio 2012

BOUNCER CONTINUARÁ EN GLÉNAT.



¡Extra, extra! Bouncer (Norma Editorial) el fantástico western de Jodorowsky y Boucq continuará y será publicado por Glénat. A finales de año tendremos el tomo 8 titula "To Hell".

Podéis ver un adelanto en la revista preview de Glenat para finales de año.

Gran noticia gracias a XIII.

08 julio 2012

INCROYABLEMENT OUBLIÉS (CCCVII). "MAHÂRÂJA". (DRUGSTORE)



Como nos gusta tocar todo el amplio abaníco de la BD, hoy presentamos esta obra erótica publicada por Drugstrore y que nos transporta a principios del siglo XX de la mano del guionista Labrémure y del artista Artoupan.

Consta de un álbum a color de 48 páginas.

Sinopsis. En 1917, sobre las orillas tranquilas del lago de Como, la llegada próxima de un huésped prestigioso crea espectación.El Maharaja Raja Raghubir Singh Bahadur viene en efecto para pasar unos vacaiones en la Villa d 'Este acompañado de su séquito y sus mujeres. Según los servicios de contraespionaje ingleses, este príncipe sedicioso  piensa sacar provecho de la guerra para declarar la independencia de su Estado. ¡Según el personal del hotel, es un sátiro peligroso, un perverso que salta sobre todo lo que se mueve! Se trata aparentemente de un hombre discreto y silencioso..pero al que le encanta la diplomacia horizontal del cuerpo a cuerpo, y consigue que todo el hotel se ponga a practicar el Kama Sutra.


Para los amantes del género todo un...placer.

07 julio 2012

"TEXAS COWBOYS" LO NUEVO DE TRONDHEIM Y BONHOMME.


Será el próximo 24 de agosto cuando de la mano de Dupuis salga a la venta el primer álbum de "Texas Cowboys" de Lewis Trondheim y Matthieu Bonhomme.

Os dejamos un enlace de 17 páginas.

06 julio 2012

NOVEDAD DE KRAKEN PARA JULIO.


Ediciones Kraken nos informa de la aparición de un nuevo número de El Pequeño Spirou: ¡Jamás serás grande!, la divertida serie de Tome y Janry.

El Pequeño Spirou 11: ¡Jamás serás grande!
de Tome y Janry
Cartoné. color
PVP: 14 euros
Páginas: 48 (21,5 x 30 cm)
ISBN: 978-84-92534-46-3

04 julio 2012

PRÓXIMAS NOVEDADES DE 12 BIS.

EL CICLO DE CYANN (Integral Tomos 1 y 2)
François Bourgeon/ Claude Lacroix
Cartoné. color. 224 pág. PVP: 30 €
EL CICLO DE CYANN (Integral Tomos 3 y 4)
François Bourgeon/ Claude Lacroix
Cartoné. color. 224 pág. PVP: 25 €

02 julio 2012

NOVEDADES DE EDT PARA JULIO.

Os dejamos con el enlace donde podéis ver las novedades que EDT (Editores De Tebeos) publicará este mes:

Novedades EDT Julio.

01 julio 2012

INCROYABLEMENT OUBLIÉS (CCCVI). "LA MORT DE STALINE". (DARGAUD)


 Hoy presentamos una serie que nos traslada a un lugar y momento histórico excepcional de la mano de uno de los grandes guionistas del momento en la BD, Fabien Nury ("Yo Soy Legión", "WEST") y del dibujante Thierry Robin.

La obra cuenta con dos álbumes que la conforman:

1. La Muerte de Stalin.

2. Funerales.

Sinopsis. El 2 de marzo de 1953, en plena noche, Joseph Stalin, el Pequeño Padre de los Pueblos, primer hombre que reinó con un poder absoluto sobre todas las Rusias, sufre un ataque cerebral. Fué declarado muerto dos días más tarde. Dos días de lucha encarnizada por el poder supremo, dos días que concentraron toda la demencia, la perversidad y la inhumanidad del totalitarismo. 

Os dejo enleces con portadas y planchas de los tomos 1 y 2.

A ver si nuestros intrépidos editores toman nota.