28 julio 2013

21 julio 2013

INCROYABLEMENT OUBLIÉS (CCCXLVII). "QUMRAN". (GLÉNAT)



 Hoy presentamos una serie publicada por Glénat en  su colección Loge Noire, que cuenta con los guiones de Makyo y con los dibujos de Stéphane Gemine.

La obra prevista en cuatro álbumes ha visto como ya se han publicado dos de ellos e incluso aprovechando la edición del tercero a finales de Agosto, se van a reeditar los primeros, con los titulos de Libro I, II y III.

Sinopsis.  Los famosos Maniscritos del Mar Muerto, conservados durante siglos en el fondo de una cueva de Qumran, fueron descubiertos por un beduino hace cincuenta años. Algunos han sido perdidos, robados o más bien ... Incluyendo uno llamado "El Rol del Mesías", que trata acerca de Jesús de manera explícita y resulta peligroso para el cristianismo ...
Ary, joven judía paléografa y su amigo Alexander, arqueólogo, están inician la busqueda de los manuscritos perdidos de Qumran.
Se embarcan en una peligrosa aventura en constante peligro. Todos aquellos que están muy interesados ​​en los Rollos del Mar Muerto se encuentran a menudo crucificados ...

Os dejo enlaces con portadas y planchas de los Libros I, II y III

Una serie que haría las delicias de los lectores de "El Triangulo Secreto".

20 julio 2013

15 AÑOS DESPUÉS...



Con el número de julio-agosto de la revista Casemate se adjunta un cuaderno especial dedicado al retorno de la mítica serie "Las Siete Vidas Del Gavilán" de Cothias y Julliard, con un álbum titulado "Quince Años Después", será publicado por Glénat en Enero de 2014.

Para más información os dejamos este enlace.



14 julio 2013

INCROYABLEMENT OUBLIÉS (CCCXLVI). "SCOTLAND YARD". (SOLEÏL)



Viajamos al Londres victoriano de la mano de esta serie de la colección 1800 de la editrorial Soleïl que cuenta con los guiones de Dobbs y del dibujante Stéphane Perger.

Por el momento son dos los álbumes publicados en el mercado francófono:

1. En el Corazón de las Tinieblas.

2. Muñecas de Sangre.

Sinopsis.  Londres, 1890.  El inspector Tobias Gregson es una de las estrellas ascendentes de Scotland Yard. Pero su carrera se aceleraría si no se le considerara un humanista demasiado sensible y vanguardista, y sobre todo si lo no tuviese al comisario Lestrade como superior.
Así que cuando un traslado de presos no salen según lo planeado, Gregson se que encuentra en la "nevera" aptovechará la oportunidad para demostrar su verdadero valor para sus superiores.
A la cabeza de un equipo atípico que comprende un niño de la calle, un ex informante de Sherlock Holmes, un psiquiatra con extraños métodos, Gregson hará un pacto con el diablo cooperar con los bajos fondos de Londres y localizar a dos locos peligrosos que se fugaron en el traslado de los presos. Dos psicopatas que van a mostrar  a los ciudadanos de Londres, el significado del terror.

Os dejo enlaces con portadas y planchas de los tomos 1 y 2

Una serie a tener en cuenta para los amantes de Conan Doyle.


07 julio 2013

INCROYABLEMENT OUBLIÉS (CCCXLV). "SPARTE". (LE LOMBARD)



Viajamos al la antigua Grecia de la mano de la editorial Le Lombard con esta serie con guiones de Patrick Weber y con el dibujo clásico de Cristophe Simon.

Por el momento se han publicado dos álbumes en el mercado franco-belga:

1. Nunca Pedir Piedad.

2. Ignorar Siempre el Dolor.

Sinopsis. El derecho a ser llamado espartano se adquiere al nacer y se conquista durante toda la vida como un hombre tras de una infancia corta. Agesilao a menudo ha pagado el precio de esta lección. Así que cuando el rey Nabis comenzó las negociaciones políticas en lugar de la victoria militar sobre sus vecinos por la fuerza, el joven se resiste. En respuesta, los Nabis contrata a  Diodoro  considerado como el mejor cazador de recompensas en la ciudad ...

Os dejo enlaces con portadas y planchas de los tomos 1 y 2

Esta es una serie de las que Netcom2 no debería dejar escapar.