01 marzo 2013

NACE LA NUEVA EDITORIAL NONÉMESIS.


José Antonio Bravo, editor de la nueva editorial NONÉMESIS (www.nonemesis.es), nos hace llegar una nota en la que nos informa de la creación de esta nueva editorial y de la aparición de los dos primeros títulos publicados hasta ahora Alas Negras y Apocaliptica. Los cómics se pueden conseguir online mediante pedido contrarreembolso o mediante tarjeta de crédito. De los dos títulos publicados, Alas Negras ya va por su segunda edición y de Apocaliptica acaba de salir a la venta su primera edición. A continuación os dejo con la nota con toda la información sobre la editorial y sus cómics.

EDICIONES NONÉMESIS  (www.nonemesis.es)

Creada en  Julio de 2012.
Editor: Jose Antonio Bravo (www.tonicosas.com)

NONÉMESIS quiere ofrecer a los lectores títulos sobre historias de Mitología, Misterios de la Antigüedad y de la Actualidad, Magia, Hechos inexplicables, Leyendas... en definitiva todo aquello que siempre nos dijeron que era irreal o imaginado.
NONÉMESIS  es una Editorial de Cómic online que ofrece a sus lectores los mejores Comics sobre Misterio (siempre formato físico).  En un futuro próximo se pretende ofrecer sus obras en tiendas especializadas.
Los lectores pueden adquirir sus ejemplares a través de la web (www.nonemesis.es) Contrarreembolso o con Tarjeta de Cred.

ALAS NEGRAS y APOCALIPTICA son los primeros títulos de este sello que preceden a muchos otros  muy próximos a publicarse.

NONEMESIS (Los comics del Misterio).  www.nonemesis.esTítulos publicados hasta la fecha:


ALAS NEGRAS:


Autor: Jose Antonio Bravo
Acción, Misterio.
Blanco y Negro
50 páginas.

Sinopsis:
Joel vive envuelto en el caos y la sombra de una ciudad que aterra a sus habitantes. De pequeño sufrió el asesinato de sus padres, consecuencia del descubrimiento por parte de su padre (algo cargo de la policía) de una trama oscura que implicaba directamente a la iglesia católica de la ciudad junto con los mas altos poderes eclesiásticos estatales.
Sectas, ritos, pactos malditos se ocultan tras los muros de esta ciudad y su propósito es desencadenar  fuerzas malignas desconocidas que están por aparecer y ejecutar su voluntad.
Poco a poco Joel, junto a su fiel perro Rocco, irá descubriendo quién es realmente y cual es su verdadero poder, no sólo en esta ciudad maldita, si no mucho mas allá de sus propios límites.

 







APOCALIPTICA:

Autor:  Jose Antonio Bravo
Acción, Aventuras, Sobrenatural.
Color: Olmo Rodríguez y Oscar Manuel Martín
62 Páginas

Nonémesis lo publica actualmente en España.
Markosia  ( www.markosia.com) lo editará este año 2013 en Reino Unido


Sinopsis:

Jean Stern vive su vida al margen de la verdadera realidad. Como la mayoría de los humanos de su tiempo...
La última gota que ha de colmar el planeta Tierra acaba de caer. Irremediablemente el hombre se enfrenta a sí mismo mediante conflictos que hoy se calificarían de fantasiosos, aunque algunos ya los daban como posibles desde tiempo atras.
Nuestra protagonista emprende una aventura épica que tiene como finalidad la búsqueda y recuperación de su marido... O eso es lo que ella y todos nosotros suponemos...
 
              
 


 

No hay comentarios: