01 enero 2006

UN AVANCE DE 2006

Bueno empieza el nuevo año y aprovecho la ocasión para dar un pequeño avance y recomendación de las nuevas y apasionantes lecturas que nos esperan, siempre desde mi modesto y subjetivo punto de vista:

ALETA EDICIONES.

Espero que se produzca una consolidación del sello HEGATS, y espero con ansia los títulos pendientes de aparecer que me parecen más que interesantes:

7 SEGUNDOS. (Editions Delcourt)

ARTURO. (Editions Delcourt)

DOCTOR MYSTERE. (SAF Comics)

NORMA EDITORIAL.

Año de continuidad en Norma, pero con agradables sorpresas o eso espero :

VALERIAN AGENTE ESPACIO TEMPORAL. (Dargaud)

DRACULA (Albin Michel)

EL MERIDIANO DE LA BRUMAS T2. (Dargaud)

MAYAM T2. LAS LAGRIMAS DEL DESIERTO. (Dargaud)

PROFETH T2. INFERNUM IN TERRA. (Les Humanoïdes)

UNIVERSAL WAR ONE T3. CAÍN Y ABEL. (Soleil)

GIACOMO C. T13. LA HUÍDA. (Glenat)

GIACOMO C. T14. RIZO DE ORO. (Glenat)

GIACOMO C.. T15. LA CANCION DE LOS ARAPIENTOS. (Glenat)

LARGO WINCH T13. EL PRECIO DE LA PLATA. (Dargaud)

LA VENGANZA DEL CONDE SKARBEK T2. UN CORAZON DE BRONCE (Dargaud)

EL ESCORPIÓN T6. EL TESORO DEL TEMPLO. (Dargaud)

YO SOY LEGIÓN T2. VLAD. (Les Humanoïdes)

JAMES HEALER T2. LA NOCHE DE LA COBRA (Le Lombard)

LEYENDA T2. LOS BOSQUES PROFUNDOS. (Soleil)

LOS BORGIA T2. EL PODER DEL INCESTO. (Albin Michel)

ERNIE PIKE T3. (Casterman)

DIXIE ROAD T4. (Dargaud)

FOG T4. LAS ARENAS DEL TIEMPO. (Casterman)

EL LAMA BLANCO (INTEGRAL). (Les Humanoïdes)

LOS PASAJEROS DEL VIENTO (INTEGRAL). (Casterman)

PLANETA DE AGOSTINI.

En Planeta las cosas están mas complicadas, dado que todo, al menos en apariencia, está en estudio:

CROMWELL STONE T3: EL TESTAMENTO DE CROMWELL STONE. (Editions Delcourt)

ALACK SINNER T7. HISTORIAS PRIVADAS. (Casterman)

KICKBACK T2. (Carabas)

ROSSELL CÓMICS.

De esta nueva editorial tan solo una recomendación pero jugosa:

OKKO EL CICLO DEL AGUA T2. (Editions Delcourt)

Hasta aquí una pequeña punta del iceberg de la BD que veremos en 2006, que ustedes y yo lo disfrutemos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad que todos los quiero, y muchos los espero deseoso, pero sobre todo el Yo soy legion 2, me encanto.

Anónimo dijo...

Norma creo que también pensaba editar el integral de "Antes del Incal" que acaba de sacar Humanoides. A ver que nos depara también Glenat.

eduardo entralla dijo...

Atento Juan Carlos a la recuperación del SUNDAY de Victor de la Fuente, de sus ventas depende la publicación de LOS GRINGOS del propio dibujante español junto a Charlier como guionista.
Pongamos una velita a San Moebius para que ilumine a Miralles y finalmente se decida a recuperar JIM CUTLASS, que lo están sopesando.

Anónimo dijo...

Sí, sabía lo de Sunday. Y de Moebius creo que Norma va a recuperar las recopilaciones de sus historias cortas que, en parte, editó hace años ediciones B. Pero sí, hay que regalar muchos ejemplares de los clásicos para que editen todavía más.

Anónimo dijo...

alguien sabe cuantos hay editados de Jim Cutlass en este pais, pues yo tengo 4 que fui encontrando en tiendas de material antiguo.

Anónimo dijo...

Eso ... eso...
Que el western se ponga de moda... jejeje
...Por cierto, feliz año nuevo.
t.

Anónimo dijo...

Juan Carlos, ¿te refieres a la juventud de John Difool dibujada por el tal Janjetov? Dios, me das una alegria impresionante. Aqui se publicó sólo el nº 1 y llevo años con la intriga...
Joder, los Reyes Magos existen...