20 febrero 2006

EN MAYO, PLANETA PITUFO



Planeta deAgostini acaba de confirmar en su web, concretamente en la sección de consultas que a partir de mayo iniciará el coleccionable de los PITUFOS que supongo, recogerá la etapa de Peyo (15 álbums) y de posteriores autores (otros 9 álbums).

El pitufeador que pitufe pitufando buen pitufeador será, y pitufeado estará.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Dada la pésima edicion de Iznogud y Lucky Luke poco podemos esperar.Comprendo que Principe Valiente no es una joya, pero al lado de las otras lo parece

Tirso Cons dijo...

Pues a mi me parece una noticia fántastica! Pitufos! Pitufos por todas parteees!!
yuhuuuu!
t.

Anónimo dijo...

¿Lucky Luke e Iznogud tienen una pésima edición? El interior es perfecto (incluída la rotulación, algo que no se cuidó en ninguna edición anterior).
El verdadero problema de Planeta (en general de casi todos sus albumes) es la pésima maquetación de las cubiertas ¿por qué no se limitarán a reproducir la portada del original y dejarse de cuadritos y otras zarandajas?

Anónimo dijo...

Para que su colección de cds. de "Pitufos Maquineros",quede mas casada y completa.Después de Círculo,otras y Bruguera,(y tantos cómics inéditos en carpeta),...llega mas de lo mismo...¡con Ed.Pakleta!

Anónimo dijo...

Creo que quejarse a estas alturas de que se reediten clasicos, con la cantidad de oferta que hay cada mes de cosas nuevas es un poco excesivo.

POr mi si reeditan el europeo juvenil mas famoso mejor, a ver si asi se hace un buen mercado y luego siguen con cosas nuevas.

Tirso Cons dijo...

Estoy con espiru

t.

Anónimo dijo...

A este paso me veo que reeditan tambien unos pitufos verdes y alieligenas que iban en sus naves y creo recordar que se llamaban los astroniks o algo asi...........................

tirafrutas dijo...

¡Los Astrosniks!

http://www.viruete.com/articulos/2005/astrosniks.htm

Yo tenía la colección completa :_)

Anónimo dijo...

tambien podía ser mi antecedente más arcaico e infantil de mi pasión por la ciencia ficcion..............rapidamente pase a Franquin y su Spirou y a Valerian en plan ciencia ficción.

Anónimo dijo...

Buena noticia, los pitufos de Peyo son una gran colección, espero que editen también los álbumes de Johann y Pirluit.