27 febrero 2006

PLANETA NOS TRAE A LA MAFIA DE NUEVA YORK.


Planeta deAgostini publicará la obra "La Cosa Nostra: un siglo de crimen organizado en Nueva York" obra del guionista David Chauvel y el dibujante Erwan Le Saëc, que esta siendo publicada por Editions Delcourt, en su colección "Sangre fría".
La serie de la que están previstos 15 álbums divididos en 3 ciclos, de los cuales han aparecido publicados 2 ciclos (10 álbums), nos explica la historia de la Mafia partiendo del año 1909.

El formato elegido por Planeta es el recopilatorio 224 páginas y en tomos de tapa rústica de tamaño 25x16 cm. El precio estará alrededor de los 20 €.

La publicación de este primer volumen está prevista para mayo de 2006.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo puedo decir que me entusiasma, me alegro que Planeta utilice su potencial para publicar obras en este formato y con este número de páginas, tal como hizo por ejemplo con Leon LaCame. Desde ya decidido que la voy a comprar 224 páginas y 20 euros es un precio excelente.

Anónimo dijo...

pues yo mucho me temo, por mi bolsillo, y mucho me alegro, por mi, de esta serie de la que el tema y en plan saga cronológica me chifla.................y un punto a favor de planeta parece con esta edición............a ver si otras toman ejemplo que por ahora mucho ruido.......

Anónimo dijo...

Buena noticia, buen precio, pero mis bolsillos tiemblan cada vez más. Y aún me quejo: quiero más novedades de Planeta que parece tener un poco olvidada la BD últimamente.

Anónimo dijo...

...me refiero a más de libreria especializada...