06 septiembre 2006

¡QUE VIENE EL KRAKEN!


En www.lacarceldepapel.com y en www.atomcomics.net me topo con la siguiente nota de prensa atentos:

"Nace el sello EDICIONES KRAKEN, un nuevo proyecto editorial que sale al mercado con una línea editorial planteada en torno al cómic. Bajo el paraguas de Ediciones Jaguar, editorial especializada en literatura de terror y ciencia ficción, cine, desarrollo personal y viajes, pero de manera independiente, surge EDICIONES KRAKEN bajo la dirección de Eva Rodríguez.Con un compromiso de calidad y continuidad en todas sus colecciones, y tras un largo estudio del mercado y de las necesidades que sus lectores reclaman, Ediciones Kraken inicia su labor con dos líneas definidas para su primer año de programación que seguro se irán ampliando tras una primera consolidación en el mercado. Una primera línea avalada por la reconocida editorial británica 2000AD y una segunda línea de BD que confía en grandes autores contemporáneos y clásicos de la editorial francesa Dupuis.El lanzamiento al mercado de sus primeros títulos será el próximo mes de noviembre, pero avanzaremos contenidos y crearemos una campaña de expectación en las próximas semanas.Esperamos que toda la ilusión con la que hemos trabajado en este proyecto sea recompensada con vuestro apoyo.

Hasta pronto, Ediciones Kraken."

Os dejo un enlace donde se entrevista al editor Manuel Heras: aquí, en ella anuncia la publicación de su primer título BD de Dupuis, "Le Petit Spirou"( http://lepetitspirou.kidcomics.com/).


¡Más BD, más BD, es la guerra!.

4 comentarios:

Javier Arriola dijo...

Los cómics de 2000 AD también son europeos, ¡así que todos a comprarlos!
A ver si se acuerdan de editar mi añorado Robo Hunter. :D

Soldier-X dijo...

y que editen el spirou adulto tambien

Anónimo dijo...

Por fin!!! por fin vuelve el pequeño Spirou, ya era hora de que terminaran de editar los albumes que no han salido aun por aqui.

Anónimo dijo...

L'Épervier
Si lo publican no vuelvo a comer pulpo en toda mi vida.Lo respetaré como mascota.