07 mayo 2007

PARA NO OLVIDAR.

Os dejo un extracto del primer post de Deskartes Mil, blog que acaba de nacer y que próximamente irá de cabeza a nuestra sección de enlaces recomendados. Los primeros posts son muy interesantes y tiene pinta de convertirse en un blog de visita obligada.
Dejo en este primer mensaje una serie de nombres propios de dibujantes relacionados con lo que quiero contar aquí, luego han venido otros con los que sigo disfrutando pero no quiero que caigan en el olvido o semiolvido quienes nos hicieron pasar tan buenos ratos, mirando, leyendo, copiando sus dibujos.
No están todos los que quiero nombrar y alguno aún está en activo y publicando, pero son debilidades personales que también cuentan, irán apareciendo nombres menos actuales y otros más recientes.
Quiero mostrar sobre todo sus dibujos y obras menos conocidas, porque las publicaron fuera del pais o porque se publicaron mal y no se han reeditado. Espero también la ayuda de quienes lean esto para recuperar esa memoria de lo pequeño que a veces es lo que más nos llega:

Victor de la Fuente, Hernández Palacios, Arturo del Castillo, José Luis Salinas, Jesús Blasco, Frank Bellamy, Enrique Ventura, Ferrán Sostres, Auraleon, Ramón Torrents, Enric Sió, Adolfo Usero.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Palacios, Del Castillo, Salinas, Blasco, Sió...cuantos buenos autores que parecen olvidados.
Espero que poco a poco se vuelva a reconocer su gran valía, como parece que empieza a ocurrir con el grandísimo Victor de la Fuente.

Manuel Deskartes dijo...

Hola, compañero. Yo tambien sigo tu blog, pues la bd francesa es otra de mis debilidades, y van...
gracias por tus palabras. Nos leemos.