08 septiembre 2007

HEGATS SE REACTIVA.

Joseba Basalo ha colgado en el foro de Aleta Ediciones un breve comunicado en el que informa sobre algunas de las novedades que la editorial publicará en los próximos meses. A continuación os reproducimos lo que ha comentado en lo referente a Cómic europeo y sobre la línea Hegats:
(...) comentaros que el tomo Martin Mystère: Expediente Excalibur ha vendido como la colección mensual, por lo que estamos trabajando duro para distribuirlo mejor antes de embarcarnos en el prometido tomo similar de Dylan Dog. Os mantendremos informados. Por supuesto, las 4 colecciones de la Línea Bonelli continúan con paso firme.

Este mismo mes podéis encontrar en las librerías Entre Tinieblas 4, una de las apuestas de producción propia de Aleta. Además, el mes que viene os sorprenderemos a todos con el álbum Waldemar Daninsky de paul Naschy y Javier Trujillo, álbum del que ya se ha hablado aquí. Estamos ultimando los extensos artículos y entrevistas que contendrá el tomo, pero el éxito está asegurado. Será publicado bajo el sello Hegats, al que ahora volvemos.

Además, en estos últimos meses del año veremos la publicación de sorpresas como El Bailde del vampiro, de Sergio Bleda, celebrando su décimo aniversario y recopilando todo el material disponible (la serie que editó Planeta, el especial de Inés) más multitud de material extra.

Y vuelve a Aleta Vicente Cifuentes, con un libro de 96 páginas recopilando dos historias inéditas realizadas para el mercado americano y una extensa entrevista para que conozcáis a este prolífico artista.

Aunque no se trate de una producción propia, voy a comentar aquí la publicación de una de las obras de Juanjo Ryp para Avatar Press en USA, Frank Miller´s Robocop, que por fin podremos publicar en diciembre.

Me he dejado para el final una noticia que me alegra especialmente, y son los movimientos que tenemos estos próximos meses en el sello Hegats.

Para empezar, el mes que viene tendremos 3 novedades bajo el sello: el primer álbum de Arturo, el citado Waldemar Daninsky y la leyenda de Sleepy Hollow, de Bo Hampton. Y sí, después de redistribuir el primer álbum veremos la publicación del segundo tomo de Los bosques de Ópalo, la tan esperada serie de fantasía que tanto éxito tiene en Francia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Este mes caerá sin duda el número 4 de Entre Tinieblas, que ya le tenía ganas...

Y , al siguiente, el tan esperado Arturo - que veremos si cumple las expectativas después de lo que se ha hecho de rogar. Aunque, más que Arturo, me interesa el 2 de Los bosques de Ópalo. Por cierto, ¿al final a 12 euros???

Javier Arriola dijo...

"Por cierto, ¿al final a 12 euros???"

Según pone en la web de Hegats así será.