16 enero 2008

MORTEPIERRE Y SASMIRA CANCELADAS.

Os dejamos con la nota que Norma Editorial ha subido a su blog dedicado a la BD (fuente inagotable de noticias) en la que informa sobre la publicación de sus series Mortepierre y Sasmira:


A pesar de la intención de Norma Editorial de no cancelar la publicación de ninguna serie en curso, nos hemos visto obligados a hacerlo con Mortepierre. El bajísimo nivel de las ventas del primer volumen y la ausencia de materiales digitales por parte del editor original, con el consiguiente y elevadísimo coste de digitalización, hacen inviable la continuación de esta serie.

Norma Editorial quiere destacar que se trata de un caso aislado, ya que la editorial no ha cancelado ninguna serie en los últimos años por decisión propia, independientemente de las ventas que pudieran tener.

En cuanto a Sasmira, de Vicomte, la serie se encuentra actualmente cancelada en el primer volumen por decisión del autor y no hay noticias de una posible continuación.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí que es una buena fuente de noticias. Entre ellas que publicarán "L'épervier" y que ya están preparando el integral de "Masquerouge". Les tengo ganas a los dos :D

Cinefagia dijo...

No he visto esa buena noticia de L'Epervier y Masquerouge en el Blog foro europeo de Norma??
Y mira que he dado el coñazo a Norma...
Por favor, es broma?

Anónimo dijo...

Ya he visto el comentario en el Blog de Norma. Después de tanto tiempo esperando respuestas en el foro ,tal era mi desencanto que ni siquiera me había leído los comentarios en el nuevo blog. Por cierto, es de agradecer la creación del mismo.