01 junio 2008

VUELVE "BOUNCER".

El próximo 4 de junio "Les Humanoïdes" pondrá a la venta el sexto álbum de la serie "Bouncer" de Jodorowsky y Buocq, titulado "La Viuda Negra".
Por este motivo han abierto una página dedicada al acontecimiento en la que se pueden ver planchas y visualizar el "Como se hizo":
http://www.humano.com/bouncer/

Espero que Norma no tarde mucho en publicarlo en España.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

En la libreria a la que voy me han dicho que los anteriores numeros estan descatalogados. ¿Alguien sabe algo? Pensaba que igual sacarian un integral, pero viendo ahora que va a haber otro numero nuevo...

Anónimo dijo...

Yvon,


No estan descatalogados. En la capital se encuentran con facilidad e imagino que si los pides por Internet tampoco tendras problemas para que te los entreguen.

¡Que gran noticia un nuevo Bouncer! Esperemos que Norma espabile y nos ofrezca pronto esta nueva entrega.

Impacientes Saludos

Anónimo dijo...

Pablo: Me temo que te equivocas. Sí estan descatalogados. Norma Editorial los ha descatalogado en marzo de este año. Han descatalogado también casi todos los álbumes de Azpiri, Atalanta, Las Torres de Bois Maury, La casta de los metabarones, Ring Circus o Pin-up, por citar algunos títulos reconocibles por todos.

Los ejemplares que que queden en librerías en stock son los que se pueden comprar (al descatalogarlos, las librerías tenian la opción de devolver el material que tuvieran a la editorial o quedarselo), pero al estar descatalogado, cuando los vendan las librerías ya no pueden pedir más ejemplares a la editorial.

Anónimo dijo...

Eso significa que los van a saldar por ahí?
Han perdido derechos?

Anónimo dijo...

Pues un integral de ring circus estaría genial, pero que lo saquen en tamaño "normal" y no como las miniaturas de planeta. El primer album de volunteer pierde muchísimo tan reducido(aunque así no se nota el bajón de springer en los dos siguientes)

Anónimo dijo...

Jose A. Serrano,


Gracias por la informacion. No lo sabia.
Imagino que la razon sera o por perdida de derechos o porque van a reeditarlos en otros formatos (integrales). Hay series que se prestan bien a ello como "Las Torres...",el mismo "Bouncer" o "Ring Circus".

Si las librerias tenian la opcion de quedarse con el material o devolverlo no creo que lo salden, al menos, no hasta que salga otra edicion.

Impacientes Saludos.

(Me da la sensacion que ahora mismo la batalla entre editoriales mas fuerte se esta dando en la BD y es algo que solo puede beneficiarnos a los aficionados. Habra que seguir atentos...).