01 julio 2008

ALETA CAMBIA LA PUBLICACIÓN DE BONELLI.



"134 tomos publicados de Dylan Dog, Martin Mystère, Nathan Never y Dampyr convierten a Aleta en la editorial que más tomos de Sergio Bonelli Editore ha publicado en España. La editorial más importante de comics de Italia ha encontrado por fin su contrapartida española que apuesta por sus archifamosos personajes y les ha dado una continuidad que no habían tenido nunca en nuestro país.
Ahora ha llegado el momento de dar un paso más en la publicación de la Línea Bonelli, con un formato nuevo de las series abiertas, el comienzo de la recuperación regular de los números más antiguos de series emblemáticas como Dylan Dog y Martin Mystère y la llegada de nuevos personajes que se sumarán a las cuatro colecciones que seguirán su curso como hasta ahora.
Como podéis ver en este mismo boletín, las colecciones mensuales de Dylan Dog, Martin Mystère, Nathan Never y Dampyr pasarán a ser trimestrales. Cada tomo trimestral contendrá 3 tomos originales, por lo que el número de páginas publicadas al año será el mismo. En las novedades de agosto de 2008 que podéis ver a continuación cerramos la aventura de Martin Mystère comenzada hace dos meses, y empezamos este cambio de formato con Dylan Dog y Dampyr.
El mes que viene y el siguiente haremos lo propio con Martin Mystère y Nathan Never...".


Más información en: http://aletaediciones.blogspot.com/

No hay comentarios: