Leo en http://www.nuestroscomics.com/ la siguiente nota de prensa:
"Planeta DeAgostini apuesta por el cómic nacional
Planeta DeAgostini Cómics inaugurará en el el próximo mes de noviembre una nueva línea de cómics creados por autores denuestro país.En ese mes verán la luz títulos como Hot L.A.., de Horacio Altuna, Victor, de Juan Rubí y Robin Wood, o Porquinho, de Àlex López;mientras que en diciembre podremos disfrutar de Cuaderno de Tormentas, la nueva obra de David Rubín, y Mot, de Allfonso Azpiri y Nacho.Pero no nos quedamos ahí, porque en 2009 serán muchos los autores patrios que presentarán sus álbumes en nuestra nueva línea, y verán además sus obras publicadas simultáneamente en España, Italia y Francia.
Luis Bustos, Oscar Julvé, Esteban Hernández, Pere Pérez o Victor Santos son sólo algunos de estos nuevos autores, y esperamos que a ellos se sumen en breve muchos más."
Menudo final de año y 2009 que nos espera.
11 comentarios:
Me alegra que saquen es material pero, aparte de que son reediciones, que yo sepa Altuna y Robin Wood son argentinos.
En cualquier caso, es una buena iniciativa, y esperemos que agarre y no quede en nada como Laberinto. Parece que las editoriales empiezan a mirar la BD (y en geneal, el cómic que no es de pijamas o Narutos) con otra perspectiva...
Pero lo que de verdad me ha inquietado y me quita el sueño es esto:
http://www.cimoc.com/
Alguien puede contarme algo?
bueno, Planeta ha creado un premio internacional, ahora esto...yo creo que hay que darle, al menos, un voto de confianza.
Sí, Altuna es argentino. "El último recreo", dibujado conforme a un guión de Trillo, es una historieta genial.
Planeta está sacando pecho. Que no se corte y siga así.
Pues ya era hora.
Glenat edita Titeuf. Empieza por el número 12
Hey, ¿qué pasa aquí? Que es septiembre y todo el mundo está currando ya. Venga. Una entradita nueva, por Marte. Estoy cansado de ver al dinosaurio ese cada vez que entro en mi querida BD.
Marvinmarciano: Poco a poco vamos recuperando el ritmo y sobre todo gracias a Eduardo que es un crack. Yo estoy todavía con el síndrome postvacacional y espero actualizar más a menudo el blog en próximos días.
Gracias a todos por seguir leyéndonos y por seguir comentando.
¡Viva!
Publicar un comentario