12 septiembre 2008

AVANCE DE LA VIRGEN DEL BURDEL 3.

Hace un par de meses Planeta publicaba en castellano los dos primeros números de Miss Pas Touche, o La Virgen del Burdel, serie de Hubert y Kerascoët. Una BD que a mí personalmente me gustó mucho gracias a su entretenido guión y a un dibujo de lo más atractivo. Ahora que Dargaud acaba de publicar en Francia la tercera entrega, titulada El Príncipe encantador, aprovechamos para dejaros con un avance de las siete primeras páginas de este tercer álbum, que podéis ver aquí. Esperemos que Planeta no se demore mucho en su publicación.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Da gusto ver La BD volviendo con bríos, después de esa calma vacacional :D
Con relación a Miss Pas Touche, también a mi resultó entretenida, pero no más que eso. Se puede leer.
Pero si PdA quiere seguir el formato vamos a tener que esperar un rato largo por el siguiente tomo. Al menos hasta el siguiente álbum, el 4º.

Anónimo dijo...

Planeta no tiene demasiados reparos en cambiar el formato de sus colecciones, como ocurrió con Lapinot, que pasó de editarlos individuales a dobles. Claro que en esa colección tampoco tuvo reparos en saltarse uno de los tomos, Blacktown.

Unknown dijo...

Planeta es la PEOR editorial que publica en España comics. Cambios de formato absurdos, y un sinfín más de atrocidades por ejemplo. La serie Santuario ya de por sí oscura y preciosista fue reducida al tamaño libro de bolsillo porque Planeta no ama el comic LO DESPRECIA el simil está claro imaginad el Guernica o los Fusilamientos del tres de Mayo o las Meninas... Imaginad que el Museo del Prado para hacer más negocio lo redujera a un cuarto de su tamaño original para mostrarlos todos juntitos en la misma sala. Pues eso...

¡Ah! No trateis de comenta esto con PlanetadeAgostini, es imposible; se han blindado para que no puedas enviar comentarios. Han aprendido bien de sus papás políticos.

Anónimo dijo...

"...Imaginad que el Museo del Prado para hacer más negocio lo redujera a un cuarto de su tamaño original..."
De cierta forma ya lo hace, en forma de postales, posters, etc. Como todos los museos del mundo.

Fabian dijo...

Miss Pas Touche, no me ha tocado leerlo pero si pienso ordenarl por su excelente arte.
Abrazos de Mexico!

chesus dijo...

En lo de los formatos teneis razón. Yo me he planteado comprarlo en su idioma original, que si no recuerdo mal, tamaño normal y en cartoné sale por un os 10 euros.