24 mayo 2009

INCROYABLEMENT OUBLIÉS (CLXII). "ALVIN NORGE". (LE LOMBARD)

Hoy le toca el turno a una serie de la colección "Troisème Vague" de la editorial belga Le Lombard, y que cuenta con la participación como autor completo de Chris Lamquet.
La serie consta de cinco álbums publicados:
1. @infierno.Zcom.
2. Morphing amargo.
3. Lucyber.
4. La Hipótesis Shangai.
5. Quantum.
Sinopsis. Para divertirse, Alvin Norge se dedica a la piratería informática. Investigado por el FBI y sorprendido manipulando cuentas bancarias que no eran suyas, es condenado a una pena de tres meses de prisión. Después, Norge se reintegra en la sociedad y trabaja como diseñador gráfico. Su ultima creación es un personaje virtual llamado Kimberley. Esta "pin-up" enloquecedora está destinada proporcionar una brizna de erotismo, en un juego de aventuras.
Sin embargo...
Una noche, los pixeles de Kimberley se escapan misteriosamente del disco duro dónde están almacenados y se convierten en un virus informático, fulminante y con una voluntad aparente de matar. Después de haber infectado todos ordenadores del centro espacial de Houston, invade los ordenadores de la lanzadera Atlantis y la envia a desintegrarse en la atmósfera.
Atrapado por su pasado de "hacker", Norge es sospechoso de ser el diseñador de esta nueva forma de atentado terrorista...
Os dejo un enlace con portadas, planchas y algo más: aquí.
Una serie de buen nivel que quedaría muy bien en un bonito BDbook.

2 comentarios:

vazzura dijo...

hola , me encanta tu blog , lo sigo a menudo . Yo tambien tengo uno , aunque recien estrenado. Me gustaria que te pasaras y comentaras , dame tu opinion y consejos , etc
Gracias
www.artalem.blogspot.com

Anónimo dijo...

酒店經紀

酒店兼差

酒店小姐

禮服店

酒店上班

酒店兼職

酒店打工

假日打工

台北酒店經紀

童裝批發

童裝批發

童裝

童裝

酒店喝酒

暑假打工

寒假打工

酒店

酒店經紀人

酒店現領