29 junio 2009

NOVEDAD DIBBUKS.

Dibbuks nos informa de la aparición de su próxima novedad, que estará a la venta próximamente:



Pecados Veniales
Arthur de Pins
Formato: 21 x 29,7 cm.
Impreso en color, 96 páginas.
Encuadernación: Rústica con grandes
solapas.
PVP: 14.- €
Arthur de Pins es un ilustrador de Bretaña (Francia). Estudió artes decorativas en París. Ha hecho animación, caricaturas, cómics, posters, etc. Trabaja principalmente como diseñador gráfico. Sus trabajos han sido portada de importantes revistas y libros, ha hecho campañas de televisión para marcas muy conocidas dentro y fuera de su país.

Además, sus dibujos picantes, cargados de humor, están en la mayoría de las websites comerciales de Francia dedicados a chicas.

Comenzó a publicar sus historias de Pecados Veniales en la revista Fluide Glacial y Max, cosechando grandes éxitos. La frescura y sensualidad de los dibujos de sus féminas contrastan con la claridad de ideas que demuestran con respecto a sus relaciones con el sector masculino (¡pobres ellos!).

Ahora Dibbuks edita en español sus dos primeros tomos en uno sólo. En breve también lanzaremos su libro Antikamasutra, con textos de la sexóloga Maïa Mazaurette, con la que también trabajó en el tercer y cuarto tomo (aun inédito) de Pecados Veniales, cuyo título francés es Péchés Mignons.

7 comentarios:

José Ángel dijo...

Joer, notición! Este cómic es genial.
Espero que se curren la traducción, porque tiene mucho juego de palabras.
Y de verdad, compraroslo, que merece la pena. De Pins es un genio, tanto a nivel gráfico como en su humor algo gamberrete. :)

whiteout dijo...

Ya era hora de que dibbuks sacara algo que quisiera leer, que empezó con mucho fuelle pero llevaba un año y pico bien flojo.

UPL dijo...

Éste lo vi en Bruselas y me dieron ganas de comprarlo.

KennyRuido dijo...

Pues si que apetece mucho, sigo a este autor desde hace mucho y me parecía raro que ningún editor se hiciese con el.

Pablaktus dijo...

Es una delicia, el tomo 3, la protagonista es Clara, la peliroja que aparece en la portada del tomo 1 (aunque comienza su participacion en el 2).
Tambien concuerdo con lo de la traduccion, de partida el titulo no apunta bien a la idea, que seria como "Lindos pacados" o algo asi; espero que el interior sea mas cercano al original.
Las chicas de De Pins, me fascinan.
Que buena noticia.

Pablaktus dijo...

Perdon, es "pecados".

Diana dijo...

Genial!!! ^_^