06 junio 2010

INCROYABLEMENT OUBLIÉS (CCX). "BLACK CROW". (GLÉNAT)

Hoy presentamos de nuevo una serie de aventuras en el sentido clásico, editada por Glénat dentro de su colección Grafica, y realizada por uno de los autores mas reivindicados en esta sección a lo largo de los años, Jean- Yves Delitte (Neptune, Les Nouveaux Tsars, Belem, Tanâtos).

Por el momento se han publicado dos álbums:

1. La Colina de Sangre.

2. El Tesoro Maldito.

Sinopsis. En diciembre de 1775, mientras que una tormanta terrible cae sobre Nueva Escocia, un individuo encapuchado se acerca a una residencia británica. Gracias a las condiciones climáticas, burla a la guardia militar sin ser visto y se introduce dentro de la casa. Este hombre, Índico apodado Black Crow, es un corsario del rey, llamado Samuel Prescott. Está allí para vengarse del Comodoro Howe, que no respetó los términos de un contrato. Black Crow se dirige hasta el salón, donde se calienta Howe cerca del fuego. Después de una breve charla, le mete una bala entre ceja y ceja.
Siete meses antes en Boston, había recibido del mismo Comodoro la misión de interceptar un buque holandés que se dirigía hacia el Nuevo Mundo. A bordo, se encontraba un cargamento importante de armas y municiones destinado a los rebeldes américanos. Se trataba de atacar una fragata de 300 hombres, con una tripulación de 35 hombres...

Os dejo enlaces con portadas y planchas, así como videos, del tomo 1 y del tomo 2.

Una serie que haría las delicias de los aficionados al "El Escorpión", "El Gavilán"...etc.

2 comentarios:

whiteout dijo...

El dibujo y el tipo de historia me atraen cantidad.

jose manuel dijo...

Que buena pinta tiene. A ver si se anima alguna editorial y nos dan una alegría.