02 mayo 2011

CAMBIOS EN LA EDICIÓN DE "JEROME K. JEROME BLOCHE".


Finalmente Kraken editará "Jerome K. Jerome Bloche" en formato integral. El primer volumen recopilará los dos primeros álbumes de la colección:

  • La Sombra Asesina.
  • Los Seres de Papel.

El precio será de 20 Euros.

7 comentarios:

Pablo dijo...

¡Qué integral más raro! Lo normal suelen ser 3 ó 4 álbumes, pero bienvenidos sean! Esperemos que soluciones los errores clásicos de esta editorial, como el tipo de letra, y ya ser´ria la perfección!

Jolan dijo...

Mejor en formato integral; es una obra demasiado extensa para confiar en la salida periodica de los álbumes independientes.

Aunque ya puestos a hacer integrales, podría haber agrupado tres números (como en los que existen en la edición francesa), o incluso cuatro, al estilo de los Gil Pupila y Theodore Poussin de Planeta. Pero bueno, no seré yo quien le ponga pegas con tal que la serie se publique al completo.

pedro dijo...

No ha habido suerte con lo de la perfección. La rotulación es terrible.

whiteout dijo...

Supongo que se han dado cuenta de que con el primero sólo mucha gente lo iba a dejar y de ahí el apaño, tampoco es un gran solución, que los siguientes los junten al menos de 3 en 3 que vaya risa de integral si no.

Para mí esta serie "empieza" en el 6, si no lo chapan antes empezaré desde ahí, que es donde Dodier se hace cargo de los guiones indefinidamente. Aún se le ve un poco verderón pero merece la pena ver "nacer" a la vidente. el 7 ya es puro Bloche.

Jolan dijo...

Yo lo he comprado, y bueno, tampoco es tan terrible como me esperaba. Hay aspectos bastante mejorables, es verdad, principalmente la tenue rotulación (no es tan mala, al menos, como la de El pequeño Spirou), pero diría que la serie vale lo bastante para pasarlos un poco por alto. Eso sí, espero que Kraken mejore progresivamente en los siguientes tomos. Un buen cambio sería, efectivamente, juntar tres números por tomo.

Si bien las primeras historietas son más flojas que las que vendrán después, aún así valen mucho más que cantidad de cosas que se publican por ahí. Y no os asustéis por el color, que los tomos iniciales, también en francés, padecen esos tonos.

entintades dijo...

En francia tube los integraldes de Jerome en mi mano, eran en blanco y negro pero cada tomo llevaba 3 o 4 historia. Como bien dicen por aquí yo mientras los vayan sacando todos ya firmo en este formato de pareado, pero por favor que no la dejen a medias!!

entintades dijo...

Como bien dicen por aquí en algun comentario yo lo único que pido es que no dejen de publicar la colección. Por una vez que alguien decide retomarla. Que gran disfrute Jerome K, Jerome Bloche y por muchos años!