12 junio 2011

INCROYABLEMENT OUBLIÉS (CCLVII). "PROMÉTHÉE". (SOLEIL)

Volvemos a nuestros orígenes con esta obra de Cristophe Bec para la editorial Soleil, en la que actúa como guionista y dibujante, ayudado en esta labor por Alessandro Bocci y por Stefano Raffaele.

La serie cuenta con 4 álbumes por el momento:

1. Atlantis.

2. Blue Beam Project.

3. Exogénesis.

4. Mantique.

Sinopsis.

13 h. 13 min. del 21 de septiembre de 2019:
La naveta Atlantis desaparece misteriosamente de las pantallas de control en el despegue de su último vuelo.

13 h. 13 min. del 22 de septiembre de 2019:
Todos los relojes del planeta se paran. En el mismo momento, el mecanismo de Anticytheros, un extraño artilugio que data de la Grecia Antigua, se pone en marcha cuando ningún científico no había llegado a activarlo hasta ahora.

13 h. 13 min. del 23 de septiembre de 2019:
La nave Atlantis reaparece y aterriza en Cabo Canaveral, un superviviente a bordo: el comandante de la misión, en estado de "shock" en medio de los cadáveres despedazados de los demás tripulantes.

13 h. 13 min. del 24 de septiembre de 2019:
Un submarino nuclear americano capta el eco del sonar de un U-boat del ejército alemán desaparecido sesenta y ocho años antes... Y ve aparecer delante de él el cascarón monumental del Titanic, desaparecido en el mismo lugar, a 650 kmts. al Sudeste de la Terranova.

Mientras que por todas partes, los aviones se estrellan y el Apocalipsis cae sobre el planeta entero, el futuro de la humanidad parece súbito en las tinieblas, presagiando lo peor para nuestra civilización.

Os dejo unos enlaces con portadas y planchas.

Para los aficionados al Fin del Mundo.

No hay comentarios: