07 diciembre 2011

TRAILER DE "OEIL DE CIEL".

Ya tenemos un avance del 15º álbum de la saga de los "Bois Maury" que saldrá a la venta a mediados de 2012.

Oeil de Ciel from Hermannhuppen.com on Vimeo.

4 comentarios:

nachof dijo...

Olé, olé, otro Bois-Maury. Al menos, salvo que pase algo raro, este álbum sí lo veremos en España, que Norma tiene los derechos, o los va comprando.

Por cierto, ¿alguien sabe de esto de los derechos? ¿Se compran los de una serie, se negocian álbum a álbum? Y luego, no entiendo las políticas editoriales. Si Norma sigue editando esta serie, de este autor, será porque le sale rentable, digo yo. Entonces, ¿no edita El diablo de los siete mares o Una noche de luna llena porque piensa que no lo serán? Vale que son series distintas, pero me parece a mí que el lector suele ser seguidor (a mí me pasa) de un autor y se compra lo que va sacando dicho autor.

Esta disgregación entre editoriales de la obra de Hermann me parece incomprensible. Tengo álbumes de Norma, Planeta, Dolmen, de las extintas Grijalbo, Imagica Comics y alguna más que ahora se me pasará. Ya solo falta que Panini edite algo (tampoco sería tan descabellado porque llegó a editar cosas de mi también idolatrado Hugo Pratt)

Saludos.

DavidG dijo...

¿Se sabe algo del integral/es con los 10 primeros tomos?
Y ya puestos ( aunque me salgo del tema), ¿ Y del integral anunciado de La Búsqueda de Pájaro .... De Loisel?

jose manuel dijo...

El de La búsqueda del Pájaro del tiempo, lo acaban de editar en Francia, así que Norma lo tiene fácil, si quiere..

rul dijo...

Norma tiene tantas cosas fáciles y sin embargo es tan lenta....tan lenta...t a n l e n t aaaaaaaaaaaaaaa, que desespera. Puede hacer integrales de Thorgal , continuar cantidad de colecciones como Legend de Swolfs, Janitor, West, etc etc... y sus movimientos son tan desesperantes como los de una tortuga a cámara lenta.