28 abril 2012

PRÓXIMA NOVEDAD DE PONENT MON.


Jerry Spring integral 3
 Jijé
Cartoné. 21,2 x 29,2 cm. 232 págs. B/N y color. 44 €
A la venta el 25 de mayo.

Una vez que las maletas de la familia se instalan en Champrosay, Jijé hará de esta casa-taller el nexo de unión de toda una generación de jóvenes dibujantes fascinados por el Maestro. Jean Giraud será uno de estos, junto a otros como Jean-Claude Mézières, François Boucq o Christian Rossi. Es entonces cuando Jijé, desbordado de trabajo, le encarga a Jean Giraud el entintado de las láminas de El camino a Coronado, fiel como siempre a su ética y a su deseo de transmitir sus conocimientos. Los cuatro álbumes reunidos en este volumen suponen también los primeros guiones de Philippe, el hijo de Jijé.

2 comentarios:

BDfan dijo...

Hablando de novedades:

http://navarrobadia.blogspot.com.es/2012/04/berenguer-y-dominique-en-la-fnac.html

"Acabo de hablar con Dominique (editor de 12 BIS), y me ha confirmado que va a publicar en España el nuevo álbum del Ciclo de Cyan de Bourgeon, así como un integral con los álbumes anteriores. Será durante el último trimestre del año."

Anónimo dijo...

Nadie daba un duro por la continuidad de este integral en castellano y ahí está el tercer tomo. Supongo que existe un nucleo irreductible de fans de la BD clásica que no mira el precio.
En cualquier caso es una obra espléndida que merece un esfuerzo por parte de cualquier fan de los cómics de calidad.