07 mayo 2012

PLANETA PUBLICARÁ "ZODIAQUE" DE DELCOURT.



Gracias a Madrox, segudir de este blog, nos enteramos de que Planeta está preparando de cara al próximo año la publicación de esta serie de la editorial Delcourt.

Para más información: http://www.editions-delcourt.fr/special/zodiaque/

A ver si Planeta se va animando poco a poco en esto de la BD.

4 comentarios:

BeDeYeah dijo...

Y tan "poco a poco". Anuncian 4 novedades:

http://www.mangaes.com/noticias/planeta-anuncia

Y sólo 1 de BD, y para dentro de 10 meses.

¿Quiere eso decir que hasta marzo de 2013 no habrá ninguna otra novedad? ¿Habrá continuaciones de series empezadas como Jeremiah o Zombies, por lo menos?

Dani dijo...

Planeta parece estar en las últimas...no espero nada de esa editorial ya, salvo series abiertas e inacabadas.

Taschen dijo...

En las últimas dice. La editorial de muertos vivientes, one piece, inazuma eleven... La editorial que pierde DC y es la única junto a Norma, que anuncia novedades en el Salón (y tan interesantes como Master Keaton, Alan Moore Storyteller o este mismo de Zodiaque).

Y de todos los anuncios de Norma, ninguno de BD, no? Entonces ésta está acabada.

En las últimas, claro, claro...

La percepción del mundillo de algunos es increíble.

Dani dijo...

Taschen: En cuanto a series de europeo se refiere..esta web esta dedicada a BD, y se suele hablar de eso. Y de los títulos que mencionas salvo Zodiaque ninguno proviene del viejo continente. Por otro lado...¿te has fijado en la disiminución del catálogo de la editorial?. ¿qué pasa con Spirou, Jeremiah, Comanche.. y unas cuantas series más empezadas por esta maravillosa editorial? Es decepcionante que la única novedad europea anunciada en todo el año sea esta...otra serie que se estrellará, xq no creo que muchos la compren. Y por cierto, te equivocas bastante, editoriales como Ponent mon, netcom, la cupula, la mencionada norma..que han sacado cosas bastante interesantes para el salón.
Un saludo