29 junio 2012

NOVEDADES DE NORMA PARA AGOSTO (PDF).



Ya tenemos anunciadas las novedades de Noirma Editorial para el mes de agosto:

http://www.normaeditorial.com/novedades/Agosto12.pdf

Muy buena "cosecha" antes de vacaciones.

9 comentarios:

Jolan dijo...

Cada vez que sale un Servitud, toca leerse de nuevo los anteriores... Y es que a este paso creo que igual para 2020 la veremos terminada.

Bartleby dijo...

Buen mes !!!

Vale la pena Servitud? no lo tengo y lo desconocia... Lo digo para ahorrar y comprar los 3 de golpe.

Saludos y felicidades por el blog, para mi es una referencia en cuanto a comic europeo

Dani dijo...

Jolan, de "Servitude" han publicado 3 albums en Francia y 3 que se publican aquí, asi que no se puede ir más al día, es lo que hay :P. Bartleby, yo la estoy comprando, si te gusta la fantasía heroíca es una buena opción, pero vamos, sinceramente, no es para tirar cohetes ( en mi opinión).
Muy interesantes las novedades de este mes...ya era hora...llevo meses comprando muy poco de norma...lo nuevo de Tardi, Thorgal!!!, la continuación de Barracuda y el Servitud...caen fijo.

Anónimo dijo...

Yo creo que SERVITUD sí es para tirar cohetes, y la espera es menos larga que con EL GAVILÁN por ejemplo, otra serie excelente de la misma editorial.

Juan Agustí dijo...

Norma no publica nada nuevo de Tardi. Mas bien es una deuda que tenía pendiente porque "Jeux pour Mourir" es de hace mas de veinte años.

Dani dijo...

Perdón por no especificar, con lo nuevo me refería a la novedad del mes. Sé que esa obra tiene su tiempo, pero es nueva en la colección Tardi de norma...sin embargo "Cuerpo a tierra" si la editaron no mucho más tarde que en Francia. "El gavilán" es tremenda, aunque no es de norma, creo que ahora es de ponent mon...yo compré el integral que lanzó IO y la verdad una maravilla de obra.

Anónimo dijo...

Me refería a la editorial original: SOLEIL PRODUCTIONS, que es la misma para ambas series, aunque en el caso de EL GAVILÁN, sólo a partir del 7º álbum, los 6 primeros son de DUPUIS.

Dani dijo...

Está bien saberlo,la verdad que una serie de tal características la hacía en una editorial como Dupuis, Glenat, Le lombard...alguna más clásica, en Soleil no pega mucho. Sea en un idioma u otro es un cómic genial, y todo lo que está trayendo a España Ponent Mon también, lástima que a esos elevados precios. De momento, estoy intentando comprar los integrales que van sacando, pero probablemente un día tenga que dejar de hacerlo...Eso, o mejorar mi francés mediocre así salen a otros precios...jeje.

Anónimo dijo...

Una buena historia con un dibujo increible. Los autores se toman su tiempo entre tomo y tomo pero el resultado merece la pena.