04 octubre 2012

TODO UMPA-PÁ, NOVEDAD DE NOVIEMBRE DE BRUÑO-SALVAT.

Lo hemos visto anunciado en la web de SD Distribuciones y os lo adelantamos por aquí:


TODO UMPA-PÁ
AUTORES: UDERZO,GOSCINNY
EDITORIAL: BRUÑO - SALVAT
ENCUADERNACIÓN: CARTONÉ
PÁGINAS: 192
FECHA DE SALIDA: 14.11.2012


Otra gran muestra del ingenio y la complicidad que unía a Goscinny y Uderzo, autores imprescindibles en la historia del cómic mundial. Umpa-pá, un ingenuo, valiente y entrañable piel roja, nació antes que Astérix, y de él tomaría el pequeño galo muchos detalles. Umpa-pá es, por tanto, la semilla de Astérix, y esta obra —que recoge los 5 álbumes protagonizados por Umpa-pá y está llena de curiosidades y contenidos extras— es, sin duda, imprescindible para conocer los entresijos del trabajo de Goscinny y Uderzo y todas las hilarantes aventuras del piel roja, su tribu y el caballero francés Pasta de Hojaldre.

11 comentarios:

El día del Espectador dijo...

Gran noticia, podré completar la colección en un solo tomo.
Gracias por el aviso

R dijo...

Fantástico, gran noticia. Ahora sólo hace falta que la editorial se digne responder y aclarar qué pasó con los dos últimos volúmenes de Astérix que salieron mal.

Jareth dijo...

Menuda alegría me das con la noticia, Javi. Hace tiempo que tengo está serie en el punto de mira y me estaba planteando seriamente hacerme con los descatalogados, viendo que no aparecía su integral en castellano. Ahora me alegro de no haberlo hecho porque, si se cumple la noticia, gastaré esos doblones en adquirir este deseado integral.

Saludos desde dentro del laberinto.

Jesús dijo...

R:
¿Qué salió mal en los últimos volumenes de Asterix?

Anónimo dijo...

Absolutamente nada.

Yaban dijo...

Tenía previsto comprar el integral frances el mes próximo. Habrá que posponer la compra hasta examinar despacito lo que haga Salvat. Algo me dice que acabará viniendo de Francia. Ojala me equivoque.

Saludos

R dijo...

Los volúmenes 7 y 8 no incluían los extras y les faltaba las guardas traseras.

Anónimo dijo...

La edición española es idéntica a la francesa. No falta nada.

http://elforodelabd.forogratis.es/topic421-90.html#p10610

R dijo...

Es decir que el "error" viene de Francia. Porque no me dirás que no resulta extraño que falten las guardas traseras en estos dos álbumes cuando todos los demás, como es natural, las tienen. Digo yo.

Por otra parte, la editorial podía tener a bien contestar a sus clientes cuando les escriben y aclarar estas cosas.

Anónimo dijo...

¿Alguien tiene la vuelta a la galia? lleva guardas ok? tiene extras. Es q lo que comenta R es verdad, que casualidad que a partir de los números que menciona, no vengan ni guardas correctas ni extras, muy raro, venga de donde venga el error. Me gustará ver el próximo 26 de Octubre, como vendrán los 4 nuevos lanzamientos... espero que retomen la normalidad

Anónimo dijo...

La memoria me juega una mala pasada estaba convencido que la colección de UMPA-PÁ era de 8 álbumes pero si aquí dice 5 serán 5