29 octubre 2012

NOVEDADES DE NORMA PARA DICIEMBRE (PDF).


Ya tenemos anunciadas las novedades de Norma para diciembre:

http://www.normaeditorial.com/novedades/Diciembre12.pdf

Mucho Moebius...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buen mes para Norma.

Dicho esto, una cosa insignificante pero que me causa irritación, no puedo evitarlo: en el apartado de ADIÓS MUCHACHOS, del guionista Matz, ponen un recordatorio de otra obra del mismo autor, el tomo 5 de ASESINO.

Grandísima serie que lleva años paralizada en ese tomo 5 cuando en Francia están a punto de pubicar el nº 11!

Suena a pitorreo, francamente. Se agradecería algún tipo de explicación sobre si hay alguna posibilidad de que la serie vaya a continuar, porque si no la hay, este tipo de publicidad oportunista sobra, creo yo.

Anónimo dijo...

Lamentablemente las explicaciones no son cosas que las editoriales nacionales practiquen como deberían. Cancelan colecciones y o no lo anuncian adecuadamente o no contestan cuando se les consulta. Una malísima política de trato con el cliente.

Dani dijo...

Lamentablemente creo que Asesino la descatalogaron...me suena verla por ahí de salgo...sinónimo de que no se continuará. Muy buena serie, por cierto.

Dani dijo...

De saldo quise decir.

Yaban dijo...

Mis estanterias rebosan de series presumiblemente abandonadas por Norma, Planeta, GLENAT-EDT y otros. he pensado en regalarselas a un sobrino que vende libro viejo, pero no lo hago porque me sirven de recordatorio para no volver a picar. VIVA AMAZON.FR

Anónimo dijo...

Parece que la colección de DICK TRACY también hay que ponerla con las olvidadas.

Anónimo dijo...

DICK TRACY,nuevo tomo a primeros de año,(según la editorial.

camarada05 dijo...

Hola, pueden disfrutar de este comic en: http://www.onirosdelgato.com todo en power point, acceso directo y descarga con la tecnologia Google Docs, te gustara!! ademas ajedrez.