04 febrero 2013

CARMONA EN VIÑETAS 2013.


Los próximos días 28 de febrero y 1, 2 y 3  de marzo tendrán  lugar en Carmona (Sevilla) las IV Jornadas de Encuentros con Autores “Autores en Viñetas”. El evento, organizado por la Asociación Juvenil "Carmona en Viñetas" –con la subvención del Instituto Andaluz de la Juventud y  con la colaboración del Centro 'Olavide en Carmona'; de la Asociación Tebeosfera y del Ayuntamiento de Carmona, contará con autores de cómic de la talla de Carlos Pacheco, Javier Aranda, Mateo Guerrero, Montse Martín, El Torres, Tirso Cons, Esther Sanz, Pepe Caldelas, Gabor, David Baldeón, Pepe Larraz, Agustín Padilla, Salva Espín, Adrián Fernández,  Jorge Jiménez, Javier  Fernández,  Irene Roga, Carlos Hernández, Daniel Acuña … 
El Viernes 1 de marzo será la inauguración oficial del acto en la Biblioteca Pública Municipal de Carmona (C/ Domínguez de la Haza, s/n) a las 16:00 horas. Los encuentros tendrán lugar en la Biblioteca Municipal.

Entre otras actividades destacamos una Jornada de Videoconferencias en las que a través de Skype se mantendrá unos encuentros digitales con autores tan relevantes en la historia del cómic como Chris Claremont, David Lloyd, Dave Gibbons o Paul Jenkins. Dichas conferencias tendrán lugar el día 28 de febrero en la Sede de la Pablo Olavide en Carmona. Para su participación es necesario contactar con la Asociación a través de su correo carmonaenvinetas@gmail.com o través de su perfil de Facebook.
 


El domingo se realizará un homenaje al comic granadino con la organización de una mesa redonda en la que participaran una nutrida representación de artistas de la ciudad como: Xian nu Estudio, Belén Ortega, El Bute, Enrique Bonet, Alejandro Romero, Rubén Garrido, JAB, Joaquín López cruces


Para más información se pueden consultar la siguiente página web: www.carmonaenviñetas.com

No hay comentarios: