28 abril 2013

INCROYABLEMENT OUBLIÉS (CCCXXXV). "CATACOMBES". (GLÉNAT)



Hoy visitamos el subsuelo de París gracias a esta serie de la colección Gráfica de la editorial Glénat y que cuenta con la labor de Jack Manini en los guiones y del dibujante Michel Chevereau.

Se han publicado los tres álbumes que conforman esta trilogía:

1. El Diablo Verde.

2. El Ogro y La Resistencia.

3. Bajo el Pavimento, Las Entrañas.

Sinopsis.  Jeanne Chiavarino perdió su rumbo. El 14 de junio de 1940, los alemanes ocupan París, y en el mismo día, su padre desaparece  en las catacumbas. Sola y desamparada en el París ocupado, Jeanne va en busca de él. Es en las entrañas de la ciudad, donde se amplifican los ecos de las perturbaciones superficiales donde Jeanne se enfrentará al monstruo, el diablo verde. Se iniciará una persecución macabra que encontrará su conclusión veintitrés años más tarde ... En mayo de 1968 exactamente.

Os dejo enlaces con portadas y planchas de los tomos 1, 2 y 3.

Para los amantes del fantástico.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya sé que no es el lugar adecuado, pero ante la política de silencio de EDT cuando se le pregunta sobre alguna serie pendiente, no se me ocurre otra cosa que pediros vuestra ayuda. ¿Se sabe si EDT, o cualquier otra editorial, va a seguir publicando Sambre y Los Guardianes..? ya que el retraso que se está acumulando en España es peligroso. Gracias

Anónimo dijo...

El PDF de NORMA para Junio debe estar al caer, pero a través de facebook ya han dejado caer varias novedades: el nuevo DJINN de Miralles y Dufaux, el 3º de BARRACUDA y el primero de ISABELLAE de Raule y Gabor.