27 junio 2013

"MILLENIUM" LLEGA DE LA MANO DE PLANETA DE AGOSTINI.





Millenium 1. Los hombres que no amaban a las mujeres, el cómic oficial.
Salida: Octubre 2013.
1 entrega por novela de la trilogía (una al año).
Autores: Stieg Larsson, Sylvain Runberg, Josep Homs,
Precio: 18,95 euros
Formato: Libro cartoné, 128 páginas, color, 183×276 mm

Más información en este enlace.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Bah, formato miniatura para el excelente trabajo de HOMS...

damián dijo...

Es un error, y de los gordos, reducir el tamaño de las páginas de Homs para Millenium. Lo de que junten dos álbumes franceses no me parece mal pero deberían mantener el formato álbum.

JC dijo...

Planeta, Planeta.

Aún están convencidos de haber hecho la mejor edición mundial de Príncipe Valiente. ¡Quė más les da a ellos y luego se venden sus "grandes ediciones"!

Susi dijo...

Lo de los mini-integrales es de pena. Hace daños irreparables a una edición (¡Durango! Los Borgia!). De momento, Ponent Mon y netcom 2 son las únicas que se salvan. Wanted mantiene las mismas dimensiones que los albunes de Blueberry. Espero que Los gringos siga asi. (para que luego se dia que son caros) Por cierto, ¿Por qué no hay ninguna noticia de Mac Coy en su web, o en Facebook? Podrían dar alguna noticia acerca de sus gestiones al respecto?

Xelo dijo...

Alguién podría informarnos cuál era el tamaño del comic en su edición original...para tener una referencia real y en tal caso valorar su compra. Es que, teniendo en cuenta que la historia ya es conocida, lo que apetece es ver el trabajo de Homs, que parece bueno, bueno...

Anónimo dijo...

En bedetheque pone "grand format" y esto que publican aquí diría que es un pelín mas pequeño que el "format normal".