24 agosto 2013

NORMA PUBLICARÁ "ESTEBAN".


¡Por fin le ha llegado el turno a nuestra "olvidada" 300!

Y por fin el 4º álbum de "Largo Winch" en edición Norma.

29 comentarios:

Rueda dijo...

Se sabe fecha, formato y/o precio?

eduardo entralla dijo...

Todavía NO.

Interrobang dijo...

Disculpa si la pregunta tiene respuesta obvia pero como la desconozco... ¿que tiene el Largo de la edición Norma que no tuviera en sus ediciones Junior?
Gracias!

Anónimo dijo...

¿Implica que apuesta por el autor y seguirá editando el Marqués de Anaon?
Hay un álbum inédito.

Anónimo dijo...

Norma ha publicado los 5 álbumes de Anaon. Hay un integral de los 3 primeros tomos con 4 páginas inéditas pero nada más.

eduardo entralla dijo...

Interrobang, lo del 4º álbum de Largo Winch es tan solo un pequeño capricho/mania de completista.

chesus dijo...

A mí sólo me vale si lo publican en álbumes independientes como los del Marqués, no quiero integrales...

Anónimo dijo...

Buenas noticias. Es en Norma en la que debemos depositar nuestra esperanza. Aunque tenga sus peros sigue siendo la que edita mas europeo y en mejor calidad.

obat tradisional kanker hati dijo...

thank for the information...

Anónimo dijo...

Norma ha cometido muchos pecados, pero aun sigue eligiendo algunos buenos títulos de la BD (el último Sucedió en Francia). Netcom2 está trabajando muy bien la BD clásica y abriéndose a un estilo más nuevo. Ponent Mon empezó mal pero está mejorando mucho, a fuerza de escuchar a las peticiones de los lectores.

Anónimo dijo...

Si la van a publicar en albumes que se acuerden de la coleccion cimoc extra color, que somos muchos los que vamos con los bolsillos pelaos.

O si no que se esperen al 5 a ver si acaba y cae un integral.

En cualquier caso que no lo reduzcan que Bonhomme es de los de 4 filas de viñetas por página.

Anónimo dijo...

propuestas para Ponet Mon y Netcom2 (desisto de Norma y Planeta; Diabolo a lo mejor):
-Sundance
- Black Hills
-Le chariot des thespis
- Trent
- Colorado
- Buddy Longway
- Los Pioneros del Nuevo Mundo
- Les boucliers de mars
- Attila mon amour
- Ben Hur
- Cassio
- Vae Victis
- Black Crow
- Los supervivientes del atlántico
- Croisade
- Les aigles decapitees
- Chevalier Walder

Anónimo dijo...

¡Suerte!

diseño de paginas web dijo...

Me encantaría leerlo.

albertito magnum dijo...

...amigos...en el "conejo blanco" ya aparece el primer integral de BARBARROJA, son dos tomos, pero en su dia (cuando se publico por 1ª vez) fueron 4 tomos...

Anónimo dijo...

No sé que tipo de comentarios son más atroces, si los spam-bots que se siguen colando como pedro por su casa o el sempiterno desfile de wish-lists y/o cartas a los reyes magos.

Carlos dijo...

Ya tardábamos. ¿Pero qué te molesta de las "cartas a los Reyes Magos", Anónimo? ¿Qué te molesta? ¿O es por hacer el Troll un ratito?

También dabas la tabarra cuando se hablaba de posibles ediciones de McCoy, también decías lo de la "carta".

Unknown dijo...

...¡amigos!...no os peleeissss corcholis...hablemos del comic...sea frances (que para mi es de lo mejorcito) americano o ingles...

Carlos dijo...

No pasa nada, Alberto, pero a ver sí terminamos de una vez con lo de la "carta a los Reyes".

Hablando de BD. Las tiradas de lo que viene en Francia no es que den envidia es lo siguiente:

http://www.wartmag.com/asterix-blacksad-xiii-les-10-plus-gros-tirages-de-la-rentree-2013/

¡2.000.000 de ejemplares para Astérix y el siguiente 450.000. Blake & Mortimer!

Anónimo dijo...

Hombre,Por Dios, si uno no va poder compartir unas propuestas. Qué para esto es un foro, vamos digo yo

Unknown dijo...

...amigos, soy el ALBERTO BELTRAN RODRIGUEZ, soy el ALBERTITO MAGNUM tambien y el ALBERTO del foro de la bd gratis...eso de la dichosa "carta", como esto es un sitio anonimo, no se sabe quien o quienes lo escriben, y por lo tanto no sabemos si es una persona cuerda o no...bueno os digo que en sigue al conejo blanco, ha salido anunciado de Ponent Mon, un comic para "pensar" esta ambientado en el estado actual de Israel...el panico cotidiano que estan sumergidos los habitantes israelitas bajo la espada de Damocles que es la amenaza islamica, es una buena historia y su autor no es de alli, pero esta casado con una de alli, el de la cartita, que no lo compre, porque se aburrira como una ostra...

Unknown dijo...

...pues en "sigue al conejo blanco" han sacado un video de DIB-BUKS con unas cuantas novedades hasta una segunda edicion del SIMBAD...en Francia he visto mas de un solo tomo

Anónimo dijo...

Querido Alberto Beltrán, ese comic que dices sobre los israelitas creo que es "KO en Tel-aviv" pero no te lo recomiendo, es más, si quieres de verdad saber lo que pasa allí cómprate "Cronicas de Jerusalen" de Guy Delisle, comprenderás quienes son los israelitas y los palestinos y a que se dedica el estado terrorista/asesino/fascista de Isrel. En este caso la espada de Damocles se encuentra sobre el pueblo Palestino, arrojado fuera de sus tierras por la fuerza y exterminado cuan judios por los nazis. Un comic sobresaliente.

Anónimo dijo...

Israelíes. Israelitas hace referencia al Antiguo Testamento. Los ciudadanos del actual Israel, independientemente de la religión que profesen, se llaman israelíes.

Unknown dijo...

amigo anonimo, hay muchos palestinos que no les importa israel, lo que quieren es vivir, trabajar,tener dinero (dolares USA) poder enchufar los electrodomesticos a la luz electrica...quienes son los propios verdugos son los islamistas que quieren exterminar a los judios, y los judios se auto-defienden, ellos no desean la violencia, simplemente volvieron a su pais natural y querian convivir pacificamente con todos...cristianos,hortodoxos,coptos y mahometanos...ademas nosotros para ellos aun somos los cruzados a exterminar, y se camuflan entre los mahometanos normales y pacificos...ademas que otra raza se suicida masivamente con el fin de destruir a occidente o hace atentados a lo bestia donde reciben los seres mas inocentes e inofensivos y pongo por ejemplo lo de Boston (omito lo de Madrid y las dos torres de New-York)...

Anónimo dijo...

Discrepo. Los islamistas igual que los cristianos no son extremistas. En los medios de comunicación actuales se ha satanizado hasta la saciedad el término musulman o islamista, cuando en realidad los "peligrosos" son los radicales y/o extremistas. Todo musulman o islamista solo quiere vivir en paz, no quieren recuperar territorios de antaño ni nada por el estilo. Los extremistas son pocos y armados desgraciadamente por paises de Occidente o desde Arabia Saudí, el pais dónde más se violan los derechos humanos y al que EEUU y Europa le lamen el culo. Te recuerdo que el territorio de la actual Israel lleva siendo palestino durante siglos. ¿Te gustaría que te hecharan a balazos de la tierra dónde naciste y creciste? Seguro que no, pues a ellos tampoco.

Unknown dijo...

...bueno, como no vivo alli, yo solo opino por lo que veo, los reportajes de la pre-fundacion de Israel, los arabes ocultos en Jordania les atacaban y volvian a ocultarse en Jordania, los britanicos que ocupaban aquella tierra, les quitaban las armas a los hebreos, despues cuando se aprobo el nuevo estado por la ONU, aun les atacaban con mas ainco, con mas numero y con armas proporcionadas por los gobiernos arabes de la zona...los israelitas querian convivir en paz con todos, pero como los atacaron se defendieron...

Anónimo dijo...

Está bien la discursión. Pero en otro blog ¿No?

albertito magnum dijo...

...por mi parte esto esta olvidado, lo mio es el comic...