10 octubre 2013

AVANCE DE NOVEDADES DE NORMA EDITORIAL.

Estos son, presumiblemente, las novedades que Norma Editorial publicará durante los meses que van de Diciembre 2013 a Febrero 2014:

EUROPEO:
Antes del Incal (Colores originales)
Blacksad 5
Blast 3
Blechkoller
Corto Maltés El mar de oro (Col. Hugo Pratt 10) cast
Corto Maltés El mar de oro (Col. Hugo Pratt 10) cat
Egon Schiele
El Folies Bergère
El pequeño libro del Rock
La vida soñada del capitán Salgari (Nomadas 67)
Largo Winch 4
Leyendas de Parva Terra 3
Long John Silver 4
Los Pitufos 09. Historias de Pitufos
Los Pitufos 10. El Pitufo verde y el verde Pitufo
Los Pitufos 11. Sopa de pitufos
Los Pitufos 12. Los Pitufos olímpicos
Los Pitufos 13. El bebé pitufo
Los Pitufos 14. Los Pitufos y los Pitufitos
Los Pitufos 28. ¡Pitufos al agua!
Los pitufos. Las tiras cómicas 2
Pablo 1. Max Jacob
Ralph Azham 2
Thorgal – Kriss de Valnor 3
Yo, René Tardi vol. 1

7 comentarios:

Xelo dijo...

Blacksad y Long John Silver. Y nada más.

Anónimo dijo...

Hummmm... No sé si comprarme Los Pitufos, Los Pitufos o Los Pitufos... Creo que Norma Editorial intenta decirme algo, ¿pero qué será?

;-)

RADU dijo...

LOng Silver, los pitufos y poco mas. Da la impresión de que Norma se va a dedicar al Manga juvenil y sus ventas, algunos títulos americanos y unas pocas series europeas. Salvo Era se una vez en America, reciente, y Esteban, anunciada, no parece que vaya a apostar por la Bd. De la integral de Bois Maury ni soñar ( al menos que no hubiesen desctalogado tan rápido). Al menos dejan la cartera centrada en Netcom 2 (que anuncia menos publicación) y PONENT MON. Amiran nos anuncia un 2014 glorioso. Yo comprare incluso un par de títulos que no me interesan mucho para apoyar la empresa. Gracias, Amiram, si no fuera por ti y Espona. Si me tocase la lotería en Navidad, además de editar Black Hills y Les Boucliers de Mars, invertiría a lo grande en vuestro negocio. Y no es una tontería. Que menos. A tal señor, tal honor.

Anónimo dijo...

En españa la bd actual de género tiene menos novedades que su homónima añeja y la tranche de vie.

Pais de viejos, pais de muertos.

Vive l'amazon!

Alberich el Negro dijo...

Antes del incal (color original), Antes del incal (color infográfico), Antes del incal (formato vertical), Antes del incal (formato horizontal), Antes del incal (versión del director), Antes del incal (versión abreviada), Antes del incal (versión ante-crisis económica), Antes del incal (versión post-crisis económica), Antes del incal (versión en blanco y negro), Antes del incal (versión de bolsillo), Antes del incal (versión coleccionista), Antes del incal (versión superlujo), Antes del incal (versión proletario)...

¡¡Hombre, y también hay algo de Hugo Pratt!! ¡Eso sí que es novedoso...!

radu dijo...

¡Muy Bueno!, lo has clavado.
Pese al éxito de los Borgia, ni siquiera se les ocurre publicar su continuación -mas o menos-, El Papa Terribel. De pena

nachof dijo...

Alberich, ja, ja, ¡fantástico post!
Érase una vez en Francia ha sido un oasis en medio de tanto desierto. Vamos a suponer que esta publicación les ha funcionado, ¿no hay más series interesantes en el mercado que tienen que seguir sacando las mismas o esos truños visuales de la colección nómadas o similares?