02 enero 2014

NOVEDADES DE YERMO EDICIONES PARA ENERO.




LOS CAMINOS DEL SEÑOR T1.
1066 HASTINGS/1119 MILES CHRISTI
David/Lassabliere/Calderón
Cartoné. 112 páginas. PVP: 22 €

Guillermo, el Conquistador, los caballeros templarios... y un misterioso pergamino que puede cambiar para siempre la historia de la humanidad. El barcelonés Jaime Calderón ilustra LOS CAMINOS DEL SEÑOR, una de las series más épicas de la BD francobelga, galardonada con el premio de Mejor Serie en el Festival de la BD de Palavas. A la venta a finales de enero.



EL CANTO DE LOS SABLES
Eye(Carrion)/Ozanam
Cartoné. 136 páginas. PVP: 22 €

Atrapado entre la lealtad a su señor y el amor a una mujer que ha perdido la razón, el guerrero So-Eyon deberá demostrar su capacidad en la lucha para alcanzar la felicidad. Una obra cargada de poesía visual, con un soberbio tratamiento del color. A la venta a finales de enero.

8 comentarios:

intercanviolimpic dijo...

Los caminos del Señor, que pone tomo uno, implica que hay un segundo. Es una serie abierta en francia o ya está cerrada.

Lo mismo para el canto de los sables.

Laas dos tienen una pinta increible, pero antes de empezar nuevas series prefiero saber donde me meto!!

Jolan dijo...

'Los Caminos del Señor' es una serie abierta; en Francia va por su tercer álbum. De hecho, me sorprende que este primer tomo de Yermo no incluya ya esos tres publicados de golpe para ponerse al día de un plumazo con la edición original.

Desde luego el dibujo de Jaime Calderón me parece espectacular.

Anónimo dijo...

Jolan, gracias por responder el comentario de "intercaviolimpic", aunque déjame puntualizar que se trata de una serie de 4 volúmenes, de los que ya se han publicado 3.

El 4º volumen está planeado en Francia para finales de 2014, y publicaremos el segundo díptico (con los volúmenes 3 y 4) a finales de año, si no se retrasa nada en la producción del álbum francés.

El canto de los sables es un número único.

Jolan dijo...

Ah, pues desconocía que la serie consistirá en un total de 4 números. En ese caso, tiene más sentido que este primer volumen incluya los dos primeros... Gracias a ti por la aclaración, Carles. ;)

Anónimo dijo...

Cuando aparecen templarios,cátaros, o similares. Pergaminos, manuscritos o libros ocultos que pueden cambiar el futuro de la humanidad, temática muy de moda en las literatura, como que no me atrae nada.

pacoyyogi dijo...

Que buena pinta tienen los dos cómics . Compras seguras.
Por cierto el canto de los sables tiene continuación o es único ?

Alrock dijo...

Si hay templarios, manuscritos, tesoros escondidos, etc... pues sí. Pero si hay esqueletos que luchan espada en mano como en "croisade", como que no.

intercanviolimpic dijo...

Muchas gracis por las aclaraciones....vamos dos compras seguras, suerte que ponent mon està tranquilita, y el de Johan lo sigo con la editorial de Base en su edición de album a album. Y como creo que no han anuniciado nada. Un mes para reponer fuerzas, y pillar cosas atrasadas.