29 abril 2014

NOVEDADES PARA MAYO DE YERMO EDICIONES.


17 comentarios:

fraskier dijo...

Black Hills y los supervivientes caen seguro, Cixi depende del dibujo y para más adelante.., Isabelle me tienta mucho, pero me da miedo el guión

Anónimo dijo...

Grande Yermo, todos los meses sacando cosas buenas. Para este me inscribo con Isabel y Black Hills.
Saludos.
Edgardo

Ruben dijo...

Todo, salvo cici me interesa. Black Hills es un puntazo, ¿y que me decis de Los supervientes del Atlantico?. De lo mejorcito que se puede echar uno a la cara de acción en los mares, para mi gusto en nada desmerece al gran Barbarroja. Yermo es ya una gran editorial, que ha conectado con las demandas de este for0 ¿no se pasara por aquí el redactor jefe de yermo a tomar apuntes?

sibaix dijo...

Yermo esta arrasando no me esperaba este aluvión de maravillas seguidas, de momento Isabel y Black Hills, Ella también me tienta pero tendrá que esperar.

caifas dijo...

Ya lo decia yo que es al editorial de refrencia e el europeo en españa, se veia venir

nachof dijo...

Interesantes novedades de Yermo. Ayer las vi en su facebook. Jaime Calderón me ha cautivado con su Los caminos del señor y este Isabelle tiene también un fantástico aspecto. Black Hills también es una antigua demanda de los aficionados a Swolfs, aunque solo se encargue de los guiones.
No soy caifás, pero hay que reconocer que Yermo está publicando cosas muy interesantes desde hace 2-3 meses, no como al principio.
La única crítica que habrá que hacerle va a ser la misma que a Ponent Mon, EL PRECIO. No sé si la calidad de la edición será la misma, pero por el mismo número de páginas cuesta más o menos lo mismo.
Lo que me parece increíble es que el tomo de Black Hills editado por Glenat cueste 15€. El que sepa francés, que se lo compre directamente de allí.
Saludos.

Anónimo dijo...

Para mí caerán seguro Black Hills y Los supervivientes del Atlántico por parte de Yermo.
Wayne Shelton de Dolmen.
Manos Kelly de Ponent Mon.
Freaks Squeele de Dibbuks (muy recomendable).
Las Águilas de Roma, Pin-up y The Boys 2 por parte de Norma (siempre que los saquen este mes).
Y, finalmente, Ninth prometió un nuevo Toppi, que caería también.
Total.....uf, mejor no echar cuentas.
Saludos, Winch Thorgal

Unknown dijo...

...el Black Hills frances es de tamaño pequeño, supongo que aqui aparecera a tamaño grande, la reina loba lo miran los estudiantes universitarios, en Francia hay muchos comics que son leidos por estudiantes sobre su historia, aqui solo tenemos al Roberto Alcazar y Pedrin, el Jabato, el guerrero del antifaz y el capitan Trueno, o sea poca cosa a estudiar, total nada de nada...

Unknown dijo...

...bueno os voy hacer un poco de "abogado del diablo", Back Hills, algunos tendreis una decepcion, ver solo la portada, sugiere un heroe que lucha con los indios buenos, y que va contra los malos (el tipico folkclore del Far West), el dibujo es bestial, el argumento es un periodista naturalmente frances que contrata al guia (con indumentaria a lo Bufalo Bill Circus) y trata sobre el genocidio como pueblo que los hombres blancos sometieron al hombre rojo, esta situado a finales del siglo XIX, decada donde se descubrio la polvora sin humo, se invento el fusil de cerrojo (Mahuser) y las primeras pistolas automaticas, pero si esperais ensalada de indios, flechas, fusiles y colts, no lo hallareis, esta serie de 4 tomitos (por lo delgados) se termino en marzo del 2005, tiene una calificacion de "bueno" entre el 50% y 75%...

Anónimo dijo...

Black Hills es de lo mas esperado. No entiendo como Ponent Mon lo dejo. Es el segundo western que publica Yermo en dos meses, aunque Deadline no me gusto nada, muy aburrido. No lo volveré a leer. Por lo demás yo estoy a la espera de los western de Ponent Mon (Trent, Mac Coy, Manos Kelly), porque no sabemos que títulos va a editar Yermo.
Eso de que que Yermo está "arrasando", no sé. Para mi que publican demasiado como para recuperar lo que están invirtiendo, solo en derechos necesitan vender un moton para recuperar la inversión. A mi que no me cuadra, y me crea mas inquietud que otra cosa.
Eso sí, les agradezco que recuperen Mitton para España. Los supervientes, coincido con Ruben, es una de las grandes series de ambiente naval, y como va a ser trimestral este mismo año ya dispondremos de ella al completo. No es ni mejor ni peor que Barbarroja, simplemente yo no es comparable. Disfrutare de los dos mucho.

Whiteout dijo...

Exacto, el integral frances de Black Hills es pequeño. Yo me hice con uno de Jerome Bloche a 15 euros tambien y era enano, sólo aceptable para tipos de dibujo poco detallados y aun así lo considero algo a evitar.

Una cosa es reducir de 30 cm a 27 y otra a 24 como hacen con estos integrales. Son baratos, sí, pero...

pacoyyogi dijo...

De cuantos integrales se compone los supervivientes del Atlántico ?.

Unknown dijo...

...por el numero de delgaditos tomos en Francia, yo estimo que los señores de Yermo nos haran tres integrales, y con perioricidad de tres meses, en menos de un año ya los tendremos a la estanteria...

Anónimo dijo...

Los supervivientes son 9 álbumes, tres integrales.

Francisco Rodríguez dijo...

Isabel, La loba de Francia, no solo tiene un excelente dibujo, bien documentado y ambientado sino que el guión, sienlo fiel a la historia, está bien construido y se lee con interés.

eduardo entralla dijo...

PARA LOS QUE LES HAYA GUSTADO EL PRIMER ÁLBUM DE LA LOBA DE FRANCIA OS RECOMIENDO "LOS REYES MALDITOS" DE MAURICE DRUON, CREO QUE TODAVIA SE ENCUENTRA DISPONIBLE LA EDICIÓN EN ESPAÑOL DE ZETA EDICIONES. SON 7 LIBROS EN EDICIÓN DE BOLSILLO PERO MUY BIEN EDITADOS. SI NO ME EQUIVOCO SE NOMBRA LA SAGA EN EL PROLOGO DEL ÁLBUM.

Unknown dijo...

...en Francia, ya han visto que el comic (9º Arte), no es aquello que leian los crios, que trataba de temas "folletinescos"... ahora como en los USA, el comic es algo serio si se trata de temas serios, LA LOBA (como otros comics)se lee (y mira), en lugares docentes, no como aqui en España, que al comic ni lo mencionan, y si compran alguno, lo hacen en secreto no sea que sus colegas catedraticos se enteren y cuchicheen de el...