15 junio 2014

INCROYABLEMENT OUBLIÉS (CCCLXIV). "RECONQUETES" (LE LOMBARD)



Hoy viajamos al siglo VIII antes de Cristo de la mano de el afamado guionista Sylvain Runberg y del artista  François Miville-Deschênes que han reunido su talento para esta magnifia serie de la editorial Le Lombard.

Por el momento han sido publicados 2 álbumes en el mercado franco-belga:

1. La Horda de los Vivos.

2. La Trampa Hitita.

Sinopsis. La conquista de la ciudad de  Urar por los hititas,  es el primer paso de una guerra sangrienta. Los tres reyes escitas Marak, Kymrians y Simises pactan formar la horda de los vivos una  alianza formidable entre los tres pueblos escitas, guerreros nómadas, viviendo sólo para avanzar ... y matar.

Os dejo enlaces con portadas y plachas aquí y aquí.



RECONQUETES - T1 : La Horde des Vivants por LeLombard

Me molestaria profundamente no ver esta obra publicada en España.

10 comentarios:

jose manuel dijo...

Me la estoy comprando en francés.Es de lo mejor que he leído, el dibujo es fantástico. El único problema que veo para su publicación en España, es lo que tarda el autor en dibujar cada tomo.El primero se edito en 2011, y este segundo en 2014. La verdad, es que la espera merece la pena,el trabajo de Miville-Deschenes es soberbio.Seguro que alguna editorial española estará interasada, pero estarán esperando ha tener mas material publicado.

Unknown dijo...

...creo que mas tarde o temprano la veremos en español, es una buen obra, un tema muy poco tocado en comic, a todo caso Nikpur, pero hay mucha fantasia y en Asia 700 años antes de Cristo, hay poca cultura dejada en las estepas, pero hay vestigios arqueologicos, ademas hablan de la epoca de Conan, y aparecen unos ancianos atlantes... yo seguro que lo comprare en frances... a menos que coja esta serie un Norma, o un Planeta... otra cosa señor Arriola, este sitio esta practicamente muerto con esto de la censura previa, mejor haga como en otros sitios, se publica y si cuando lo revisa usted no le gusta, lo quita y asi el señor que ha hablado en el sitio sabe que si no se comporta mas tarde o temprano se le quitara su comentario...

Anónimo dijo...

En el enlace hay 2 portadas con el número 1.
¿Se trata, uno de ellos, de una integral con los 2 tomos?
De ser así, tal como està el mercado, creo que aumentarían
las posibilidades de publicación.
¡Me adhiero a la petició!

whiteout dijo...

Ya que andamos de deseos publicables, el mes pasado salió en francia el nuevo spirou de Yann y la reencarnación de Chaland bajo el sugerente título "la femme leopard".

Anónimo dijo...

Es una buena obra para Yermon ¿no os parece?

Unknown dijo...

...ya la he visto..., es muy buena, creo que si la veremos por nuestro pais, ahora solo a esperar que la editorial edite mas numeros de esta serie, pero por la tardanza de una edicion a otra edicion, lo tenemos para un buen tiempo...

Anónimo dijo...

Creo que la idea del Sr. Beltrán es muy acertada, sino el blog se hace más pesado al tener que esperar para ver respuestas o comentarios que quizás incluso se repitan.

Un voto para que este blog lo tenga en cuenta. Y muchas gracias.

Saludos.

Juan G.

Anónimo dijo...

¿no entiendo que significa esto?

Unknown dijo...

...bueno señor Arriola, ya los tengo (La horda des Vivants y Le piege Hittite) francamente hay mucho arte en tan poco espacio, esos cuadernos habrian de tener 55 centimetros de altua, como el Principe Valiente, el artista es un artistazo, como Harold Foster, yo creo que si se editara por aqui, no creo lo que sale, que haya de verdad existido sobre la faz terrestre, los elefantes estan entre los mamuts y los actuales elefantes, los jinetes sobre avestruces, es mucha fantasia, parece Flash Gordon en Mongo, pero aqui en la tierra, por lo demas mucho sacrificio humano y asesinatos para mi gusto, y mas cuando las ajusticiadas son unas nenas muy bonitas...veremos como termina la historia...

diseños web cali dijo...

Buenas ilustraciones.