05 enero 2006

Loisel online

Hace unos días que tenéis disponible la web oficial del dibujante francés Regis Loisel.
En ella encontraréis cantidades ingentes de información sobre el autor y sus series, un montón de ilustraciones, fondos de pantalla, etc.
Aunque no sepáis francés no dejéis de visitarla, ya que podréis disfrutar con los dibujos e ilustraciones de este gran autor.

La dirección es http://www.regisloisel.com

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Dos preguntillas me rondan sobre Loisel.............una es que cuantos son los tomos de La busqueda del pajaro del tiempo, pues creo que son 5, y en una tienda de coleccionismo me vendian empaquetados 4, y me quede con la duda...........y la otra es quien y para cuando la reedición de esta obra?

eduardo entralla dijo...

En la entrevista a Miralles que hay mas abajo, el editor de Norma indica que está "en estudio" la posible edición del integral de esta obra.

Javier Arriola dijo...

una es que cuantos son los tomos de La busqueda del pajaro del tiempo, pues creo que son 5, y en una tienda de coleccionismo me vendian empaquetados 4,

Han sacado cinco tomos. Los cuatro primeros forman un ciclo cerrado y el quinto es el primero de nu nuevo ciclo y cronologicamente se sitúa antes del primer ciclo.

Anónimo dijo...

muchas gracias por esas valiosas informaciones.

goma de pan dijo...

Los 4 primeros tomos cierran una historia completa y el número 5 "El amigo Javín" es una historia que se desarrolla cronológicamente antes que La búsqueda... y cuenta la juventud de Bragón