14 septiembre 2006

"LES HUMANOÏDES" ATACAN DE NUEVO.

La pretigiosa editorial "Les Humanoïdes" trae estas nuevas series para la temporada de otoño 2006 de la BD, tiene todas una pinta excelente:
-METAL. Serie con un equipo creativo totalmente américano, donde destaca el dibujante Butch Guice, al que conocemos por estos lares por la serie "Ruse" (Planeta deAgostini). Para ver un avance haced clic aquí.



-LA LEGENDE DES NUÉES ESCARLATES. Con el italiano Saverio Tenuta como autor completo, el resultado "a priori" parece espectacular. Para ver un avance haced clic aquí.



-LE TEMPS DES LOUPS. Serie que cuenta con el hasta ahora dibujante Christophe Bec como autor completo. Increíble que no se haya publicado en España nada suyo. Para ver un avance haced clic aquí.

Espero que alguien tome buena nota de ellas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El Olympus de Butch Guice es impresionante, pero para ser justos tanto Metal como las series de Tenuta y Bec tienen un aspecto igual de fantástico.

Anónimo dijo...

Me gusta particularmente el grafismo de Bec, autor de Sanctuaire, Zero Absolu y de este tomo 1 de Le Temps des Loups. Es una pena que no publiquen por aquí nada de ese autor, que abandona los lápices para dedicarse solo a los guiones.