13 septiembre 2006

OTOÑO DE NOVEDADES EN GLÉNAT.

En la web de Ediciones Glénat ya se han anunciado varias novedades en cuanto a cómic europeo que podremos encontrar en las librerías en los próximos meses.
Una excelente noticia es la publicación del integral de Sunday, con guiones de Víctor Mora y los magníficos dibujos de Víctor de la Fuente.

Corazones Rollizos, de Jean-Paul Krassinsky (dibujante de Kaarib, publicado por Norma) es otro de los títulos europeos que nos prepara Glénat dentro de su Colección Chix, dedicada a un público femenino.

Otro título que nos llega de Francia será Muchacho, de Emanuel Lepage (Alex Clément ha muerto), que aparecerá dentro de la Colección Delicatessen, y que nos cuenta las peripecias de un joven en plena revolución sandinista.

Y dentro de la cada vez más nutrida Colección Viñetas Negras, Glénat finalizará dos de sus series, Intox y Cuervos.

Dentro de la Colección Novela Gráfica, Glénat apuesta por nuevos talentos de la Historieta española con Santo Cristo obra de Mario Torrecillas, Tyto Alba y Pablo H.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchaho tiene una aplicación del color francamente interesante, y Victor de La Fuente un fijo sin pensarlo. Buenas novedades.

Anónimo dijo...

De la Fuente cae seguro. Y me compre hace poco el de alex clement ha muerto y francamente me lo pase muy bien leyendolo.

Anónimo dijo...

HE ENCONTRADO ESTOS ALBUMES SALDADOS DE GLENAT.
QUE TAL ESTAN?

- ALEX CLEMENT HA MUERTO
- PURGATORIO
- FABULAS DE BOSNIA.

GRACIAS POR TODO

Anónimo dijo...

yo me los compre tambien de saldo y la verdad que son los que mas merecen la pena de todos los que se ofrecian................
2 autores francese y un esloveno muy personales y muy buenos....