03 enero 2007

MÁS CABECERAS.

Como ya habréis podido ver desde hace unos días, La BD cuenta con un nuevo diseño desde el comienzo del año. Un nuevo diseño con algunos cambios y con nueva(s) cabecera(s) que cambia(n) al actualizar la página principal. Fue difícil la elección de los personajes que aparecerían en ellas. Quería elegir personajes representativos del Cómic Europeo que fueran facilmente reconocibles, espero haber acertado con las que elegí y que os gusten. Diseñé algunas más que fueron desechadas y que me gustaría que vieráis, así que por aquí os las dejo:








Para el próximo diseño, y para que el blog sea más participativo, os propongo que me digáis en los comentarios que personaje o personajes os gustaría que apareciesen en las cabeceras que iré preparando para los próximos diseños. Dejad vuestras sugerencias en los comentarios.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusta el nuevo diseño, a mi me gustaria ver personajes clasicos, especialmente Blueberry y XIII, asterix, spirou(grande y pequeño), tintin, etc... y de comic mas moderno a mi me esta gustando mucho el triangulo secreto y su continuacion inri

Anónimo dijo...

Me uno a la petición de Spirou y además pondría a Gastón, apoyando su inminente publicación.

Anónimo dijo...

Jeronimo Puchero por poner algo de Boucq.
Me uno al pequeño Spirou.
Blacksad por poner algo patrio.

Javier Arriola dijo...

Tomo nota de vuestras sugerencias. Estad atentos a los próximos días...

Anónimo dijo...

Ya que estais renovando la imagen del blog, tengo unas sugerencias, para evitar tener que actualizar las secciones de la forma indexada actual con una entrada podiais migrar a Beta Blogger (que ya no es beta) y por fín tiene etiquetas, de forma que eso se os haría automáticamente y os ahorraría trabajo! además las busquedas salen dentro de la plantilla con las entradas completas y no mandan a una página externa, hay ultimos comentarios, yo por ejemplo tengo el feed de vuestra página con vuestras últimas entradas en una columnas, y un montón de cosas más.

Y otra cosilla, para no tener que editar la plantilla cada vez que meteis una imagen, podiais usar un rotador aleatorio en PHP (Beta Blogger lo acepta) que hace la misma función y solo teneis que subir en un hosting que tengais las imágenes y meterlas dentro de la carpeta (algo que ya hay que hacer) y este las rota automáticamente, además así no hay problemas si el que entra tiene javascript desactivado.

EduXavi dijo...

Por pedir, yo sugeriría que pusierais una imagen de Sin Nombre, El último Metabarón y algún personaje del gran dibujante François Schuiten.
Un saludo cordial.

Anónimo dijo...

¿Desechada Valentina?!!! Eso no puede ser... :D

Fuera bromas, Valerian, Bilal, Valentina, Spirou, Asterix, blacksad, Alix, Black & Mortimer...deberían estar.
Y muchas más. ;D

Por cierto, el cambio gusta...

Javier Arriola dijo...

Bueno Valentina, al final se quedó pero en otra versión en la que solo aparece desnuda tumbada y se eliminaron las caras :D

Sigo tomando nota para el tema de las cabeceras y como habréis podido ver ya nos hemos mudado a la versión nueva de blogger. No me acaba de convencer mucho porque me costó bastante dar con este diseño y esta nueva versión no me lo respetaba, así que intentaré investigar estos días a ver como puedo actualizar la plantilla sin perder los cambios.

Me gusta que os guste el cambio :D

Brainiac dijo...

Storm de Don Lawrence, el anonimo de arriba era yo, si hace falta que te comente algo de Beta Blogger aquí estoy (mando un mail), que llevo con él desde el principio de todo, meses, y ya me lo conozco bastante.

gato gordo dijo...

hola que tal solo te queria decir que es un poco egoista de tu parte el no publicar como hacer las cabeceras nosotros mismos ya todos twnwmos gustos diferentes y creatividad en lo nuestro no lo crees .

Joan dijo...

Creo que quedaria bien: Asterix, Tintin, Blake y Mortimer o Spiru.