12 abril 2007

"LO QUE EL VIENTO TRAE", LO NUEVO DE JAIME MARTÍN.

Como ya os comentamos hace unos días el dibujante Jaime Martín está preparando un proyecto para el mercado francés del que os incluimos una página en este post.
Jaime nos ha hecho llegar más información sobre este nuevo proyecto titulado "Ce que le vent apporte" (Lo que el viento trae), y según palabras del propio autor: "Es una pequeña historia de miedo. En los inicios de la Revolución Rusa, un joven estudiante de medicina es enviado a dirigir un pequeño hospital, en una aldea de la Rusia profunda. Va a tener que enfrentarse al clima y las incomodidades, a una población reticente, que lo ve como un novato matasanos, y a unas muertes misteriosas. Un día a día difícil para alguien joven e inexperto".
Se publicará este mismo año, ya está casi terminado, y será un álbum de 70 páginas a todo color que será publicado dentro de la prestigiosa colección Aire Libre de Dupuis.
Un álbum que tiene una pinta estupenda y que esperamos poder leer lo antes posible en castellano, para hacer más soportable la espera os dejamos con un par de bonitas páginas de Lo que el viento trae.



2 comentarios:

Tirso Cons dijo...

uff!! vaya pintaza!!

Ojalá se publique aquí.

Enhorabuena Jaime! estupendo trabajo!

t.

patrick fodéré dijo...

Jo! que si promete! estas dos paginas estan muy pero que muy bien!! y el tema tb interesa. Yo que acabo de releer por enesima vez el estupendo siberia de micheluzzi, no podria caer mejor esta noticia
à suivre.....