25 diciembre 2007

JEREMIAH 28, EN ENERO A LA VENTA.

Dolmen Editorial prosigue con paso firme la publicación de Jeremiah del belga Hermann, uno de los autores clásicos de la BD internacional.
A la recuperación por parte de Dolmen de los números inéditos no publicados en su día por Grijalbo-Junior se les suma ahora la publicación de los últimos números publicados, y si las ventas acompañan próximamente se planea la publiación de los 16 primeros números. En enero saldrá a la venta el número 28 de Jeremiah, y para ir abriendo boca os dejamos con la portada y con cuatro páginas de avance.


En esta ocasión, Jeremiah y Kurdy están de regreso a la gran ciudad donde serán detenidos junto a toda persona de paso que ronde por ahí, en un intento por parte del alcalde y del jefe de policía por detener una serie de asesinatos que están teniendo lugar y en los que el asesino abandona la cabeza decapitada de la víctima en plena calle, causando el consecuente desasosiego en la población.
Una vez en libertad, ambos se las tendrán que ver con dos agentes resentidos a los que (sin poder evitarlo) han humillado durante su estancia en la cárcel, iniciándose una persecución en el desierto al más puro estilo del salvaje oeste.


No hay comentarios: