03 febrero 2008

NO SE VAYAN TODAVÍA QUE AÚN HAY MAS...

Con la llegada del editor Carles Miralles a Planeta, parece que la editorial está dispuesta a convertirse en la editorial de referencia (con permiso de Norma) en cuanto a la publicación de BD, y nosotros que nos alegramos de ello.
A las dos títulos que os hemos anunciado este fin de semana os añadimos un par más:
La Danza del Tiempo (La Danse du temps, Les Humanoïdes Associés), del dibujante Igor Baranko (El Emperador Océano), de la que os copiamos la nota que aparece en la web de Planeta y de la que os dejamos la portada del segundo número y este enlace donde podéis ver algunas páginas.
¿Y si Cristóbal Colón nunca hubiera descubierto América sino que los indios hubieran descubierto Europa? Esa es la premisa de La danza del tiempo, la obra del artista ucraniano Igor Baranko (El emperador océano) que formará parte de las novedades de Planeta DeAgostini para el mes de junio, y que narra una historia fantástica y mágica de amor y pérdida entre diferentes tribus indias en la América pre-colonización.
Y todo con el peculiar e inconfundible estilo de Baranko.

Y sin duda, otra buena noticia es la publicación por parte de Planeta de la serie Jon Rohner, del dibujante español Alfonso Font.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

"Jon Rohner, del dibujante español Alfonso Font"
Bien. Font es un tremendo dibujante y su obra merece una reedición.
Pero...¿esto no era de Norma?
Y viendo tantos títulos de BD publicados por PdA me pregunto: ¿Norma podrá con esa "embestida" de Planeta?

chesus dijo...

Y yo pregunto ¿publicó Norma todos los títulos de Jon Rohner en su momento?

Anónimo dijo...

Ya puestos, podrían publicar LUXLEY, una serie de Soleil dibujada por un español y que tiene una premisa algo parecida: ¿que pasaría si los mayas, incas, aztecas, etc. llegaran a Europa por barco y la invadieran en la época de Robin Hood?