30 mayo 2008

AVANCE DE NOVEDADES DE NORMA PARA JULIO.

En el blog de Norma editorial ya se puede encontrar un avance de las novedades de Julio, y entre ellas destaca la serie "Sigfried", el "Brujeando" de Juanjo Guarnido y Teresa Valero, la por ahora última entrega de "XIII" y tras novedades:

http://www.normaeditorial.com/blogeuropa/pdf/publicacion.pdf

PD. Que conste que he colgar la imagen de este post ha sido bastante doloroso para mí, dado que mi equipo no es el Barça, me gustan los uniformes blancos e impolutos.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, bueno... Así que al final los "spanischen Kooperationspartner NORMA" sí que van a reeditar Eric Castel, y eso que hace sólo 2 meses hicieron todo lo posible por ocultar la noticia.

Anónimo dijo...

si claro, porque hay una conspiracion a nivel mundial orquestada por Rafa martinez para que se esconda la noticia, no?

Anónimo dijo...

¡¡ Que me parto de risa !! no puedo creer lo que leo.
¡¡ que NORMA quiere ocultar la publicación de un comic !!
Eric Castel tienes que haber visto muchas veces la película Conspiración o simplemente quieres que veamos lo bien que traduces el aleman.
¿no trabajarás para El Mundo/La Cope?

Anónimo dijo...

Los hechos que sucedieron en abril están claros, para cualquiera que no sea un troll descerebrado como los 2 anteriores.

Ahora que se ha confirmado que yo tenía toda la razón, todo queda en una anécdota que al menos habrá servido para que de ahora en adelante Norma controle mejor las filtraciones de sus socios alemanes.

P.D.: Queridos trolls, me alegro que esto también haya servido para llamar vuestra atención sobre este gran cómic futbolístico, os recomiendo que lo compréis y lo leáis como pienso hacer yo. Gracias.

Anónimo dijo...

Oye Enric sin insultar ¿eh?
Que con nombres anónimos todos somos muy valientes...

En fin que no voy a leer la porquería de comic ese ni aunque me regalen toda la colección...

Vamos, super emocionante, leer publicidad culé tiene que ser la leche.

Anónimo dijo...

"Anónimo dijo...

Oye Enric sin insultar ¿eh?
Que con nombres anónimos todos somos muy valientes..."

Vaya, como tú, no?

Y personalmente no veo dónde te han insultado (si eras el anónimo de los anteriores comentarios). Por lo de troll descerebrado???

Prefiero eso mil veces a que insinúen que trabajo para el Mundo o la COPE... así que habrá que ver quien insulta a quien.

Anónimo dijo...

a ver, que aqui todos somos anonimos porque no creo que en el dni de quien firma eric castel ponga eso. o si? el nick consiste en esto no? un apodo. pos ya basta tanta tonteria.

para mi gusto, eric castel se ha quedado un poco viejuno y no me interesa, prefiero pillarme otros titulos. pero la cuestion no es esa. hablemos de las conspiraciones en el sector editorial español.

tu no crees que a Norma les interesa la publicidad de sus libros? porque yo diria que si. ahora, ayudame a hacer encajar esto con que escondieran lo de una proxima publicacion. porque yo no le veo ningun sentido.

Anónimo dijo...

Mira, lo primero, si no eres Eric Castel, no sé quién te ha dado vela en este entierro.

Lo segundo, creo que no es comparable, para nada, insinuar de forma sarcástica que una persona trabaja para un medio, que calificar a otra de "descerebrado".
Si no ves donde está el insulto lee otra vez el comentario.

Yo en ningún momento utilizo el anonimato para insultar a nadie. A dos personas nos ha hecho gracia la historia que se ha montado Eric con el tema de la publicación del comic, eso es todo, y creo que sobra lo de descerebrado.

Si no sabe aguantar una broma que le vamos a hacer... pero que no insulte.

Y tu no vuelvas a meterte en temas ajenos.

Mi nombre: Oscar

Anónimo dijo...

Mira, Oscar, me ha dado la vela el mismo que a ti. Y no te digo mi nombre porque no me sale de los cojones.
Y no, no soy el eric ese, que ni sé quien es... solo me hizo gracia (igual que a ti su tema), e ironicé con el tema de la COPE/Mundo.
A lo mejor quien no lee bien eres tu... o estás picado no sé porque y saltas a la mínima.
Lo mío era en tema jocoso, igual que tu primer comentario. Y tampoco estoy de acuerdo cn la respuesta que te dio Eric... aunque sigo pensando que decir "descerebrado" y "tu trabajas para la COPE". Aunque es verdad, siempre puede ser por necesidad. Cierto. Me redimo.
Habrá que incluir "si se hace con gozo".

Pues eso. Relájate, chaval y no digas quien tiene y no tiene vela en un entierro al que tampoco te han invitado a ti.

Anónimo dijo...

Mira otro, no es que me haya picado, es que yo creo simplemente que ironizar sobre el asunto como la presunta ocultación sobre la publicación de un comic e insultar llamando a la gente descerebrado es algo diferente y que otra persona venga diciendo que eso no es insultar...

En ningún momento te he pedido que me des tu nombre, porque no me interesa. Creo que sobra lo de los "cojones".
Pero vamos que sólo me refería a que en estos foros creo que no es necesario llegar al insulto.

Lo de la vela en el entierro es más porque creo que los comentarios eran entre nosotros (Eric y yo) y no porque no pueda opinar quien quiera ...

Bueno, espero que tú estes bien relajado, porque también en tus respuestas se te nota alteradillo.

Anónimo dijo...

Si estoy relajadísimo. Si era por dar un poco por culo. Pero como veo que moderas tu tono, lo modero yo también ;-) que me gusta hablar a la gente tal como me hablan a mi.

Ya comenté que no estoy de acuerdo en como saltó Eric, pero tampoco en como lo has hecho tú (y me refiero en tu respuesta a mi, no al primer comment)... y bueno... me hizo mucha gracia lo de la COPE. En serio! Y pensé... joer! esto si que es un insulto! en plan irónico. Y me dije en casa... a mi esto me dolería más! Y decidí hacer una broma ya que me la sopla ese titulo culé también... pero como los comentarios están para leerlos y que opine quien quiera, sí me tocó los cojones tu respuesta. Aunque entiendo que quizás no se entendiera mi tono jocoso de mi primer mensaje, y de ahí la confusión.

Como bien has dicho, de principio a fin, en un foro/blog público está para que cada uno opine, y en la dirección que a cada uno le de la gana siempre que no incumpla las normas de dicho foro/blog, y de ahí que te reprochara que no eres nadie para atacar mi comentario, opinión y mucho menos de "expulsarme" de la discusión, porque no eres juez ni jurado.

Y en cuanto a lo de los anónimos, pues así seguiremos hasta que no nos pasemos teléfonos o direcciones... por mucho que a la gente le moleste, no todo el mundo está registrado en blogger... y no por ello vetado a opinar en los blogs. Que parece un delito.

Y esto va por Eric. No es un descerebrado quien expresa una opinión contraria sino quien no sabe asumirla. Independientemente de su identidad. Si quieres debates cara a cara, no intervengas en el 99% de los sitios de internet... porque esto es así. No se puede controlar, nos guste o no, lo que se dice.
Por eso, menos rollo de "anónimo que no opina como yo=troll", ni "qué valiente eres anónimo", porque estamos todos igual, y por muchas plumas que levantemos, no nos las veremos... así que relax. Y a disfrutar.


Y sin ánimo de abrir debates...
¿Pasará España de cuartos? XD

Anónimo dijo...

Hola "otro", me alegro que finalmente todos nos hemos aclarado. Así mucho mejor.

Lo de España. Te comento:
Siempre me pasa lo mismo, no tengo mucha confianza en hacer nada importante, pero cuando va llegando el campeonato pues empiezo a ilusionarme, vamos que el martes que viene estaré a tope... aunque finalmente siempre me llevo los mismos palos.
La selección mejorará cuando cambie la Federación de Directiva.

Un saludo a todos.

Anónimo dijo...

Yo tengo menos fé! Pero algo veremos, no? Al menos para ver si Iker o Torres se transforman en droids de combate XD (vaya tela de anuncio)

Fíjate... sacaba el tema de cachondeo, pero tienes razón. La limpia debe ser desde arriba.

Anónimo dijo...

Al final no me ha quedado claro todo este rollo... Eric Castel es Pedro j. ramirez o no? Juas Que calentones mas tontos que se pilla uno (y ojo que a mi tb me pasa)
Y el comic ni pa la hoguera vale
Sludos d un anonimo Juas juas