08 mayo 2008

PLANETA TAMBIÉN PUBLICARÁ MISS ENDICOTT.

Se nos pasó comentarlo en su día, pero repasando de nuevo el video de presentación de novedades de Planeta en el pasado Saló del Cómic de Barcelona, nos hemos dado cuenta, bueno, Eduardo se ha dado cuenta :D, de que Miralles confirmaba, aunque casi de pasada, la publicación de la serie Miss Endicott, obra del guionista Jean-Christophe Derrien y del dibujante Xavier Fourquemin que saldrá a la venta el mes de Septiembre y también en formato BdBook, un formato que, en mi opinión, le viene como anillo al dedo a esta serie. Serán 160 páginas y en la web del ISBN su precio es de 13,41 euros a los que habrá añadir los impuestos correspondientes.
A continuación podéis ver las portadas de los dos álbumes, y aquí tenéis más información sobre la serie (en francés) y dos reseñas en catalán y en castellano del amigo Xavier en su imprescindible blog Coses de l'utrescu y en Zona Negativa, respectivamente.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Por mi parte todo un acierto. Además del utrescu, que sólo reseña el primero, en bedetheque ponen muy bien a los 2. En zonanegativa www.zonanegativa.com/?p=5030 ya hablaron también de el y bien

Anónimo dijo...

Gracias por el comentario sobre mi blog :-)

Veo que se me han adelantado, pero iba a comentar que para los que no entiendan el catalán también hice una reseña para Zona Negativa en castellano donde hablaba de los dos tomos

www.zonanegativa.com/?p=5030

De Miss Endicott me cautivó sobretodo el dibujo: impresionante.

Anónimo dijo...

Podriaís hacer algún reportaje sobre los comics de la editorial italiana Bonelli. De hecho son comics europeos. Gracias

Javier Arriola dijo...

Gracias gris y xavier por los enlaces. Ahora mismo actualizo el post con el enlace a la reseña de ZN.

Y en cuanto al reportaje sobre Bonelli, lo tenemos en cuenta anónimo. A partir de la semana que viene que tendré más tiempo para dedicarlo al blog intentaré hacer algo.