28 julio 2008

CAVA Y SEGUÍ PUBLICAN EN FRANCIA.

La web de Dargaud anuncia en su página de portada la próxima publicación, concretamente el 22 de Agosto, del álbum Las Serpientes Ciegas o Les Serpents Aveugles como se ha titulado en Francia. Álbum realizado por el guionista Felipe Hernandez Cava y del dibujante Bartolomé Seguí que os recordamos se está (o al menos se estaba) serializando en la revista BD Banda, que desconocemos si proseguirá con su publicación, ya que hasta la fecha no han aparecido más números.
De momento y para ir abriendo boca podéis ver viendo la ficha del álbum aquí, un avance de ocho páginas aquí y una entrevista a ambos autores que podéis leer aquí. Además en el blog de Seguí podéis ver varios bocetos para posibles portadas, incluyendo la que fue finalmente escogida para la edición francesa. ¿Veremos pronto la edición española por aquí? ¿Qué editorial española se llevará el gato al agua? Seguiremos atentos a a este álbum que cuenta con dos autores de auténtico lujo y además tiene una pinta estupenda.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No se de qué irá, pero la ambientación me gusta

Anónimo dijo...

Lo suyo sería que acabase la serialización en la revista BDBAnda, revista muy recomendable, aunque la periodicidad debería cuidarse más, claro.

Tirso Cons dijo...

Tiene una pinta estupenda este álbum. Me quedé con ganas al leerlo en BD banda. Ojalá lo publiquen aquí.

t.