10 diciembre 2008

NOVEDADES DIÁBOLO DICIEMBRE.

Diábolo Ediciones nos informa de dos novedades que lanzará a la venta durante la última semana de este mes. Como véis sale a la venta la conclusión de la trilogía barcelonesa de Jazz Maynard y una nueva obra de su guionista, Raule, en esta ocasión junto con el dibujante José María Martín Saurí, autor de Odiseo.



JAZZ MAYNARD III: CONTRA VIENTO Y MAREA
Raule y Roger Ibáñez
48 págs. - Color - 15,95 €
Cartoné
Fecha de salida: Última semana de Diciembre 2008
Por fin llega el esperado fin del primer arco argumental de esta serie, que debido a su gran éxito, pasa a ser una serie ilimitada. Raule y Roger vuelven a deslumbrarnos con la mejor historia de género negro de los últimos tiempos. Raule cierra magistralmente todas las historias, y Roger vuelve a demostrar porque ha sido elegido el mejor dibujante del año.
La ciudad de Barcelona pasa por uno de los peores momentos de su historia, con el crimen organizado extendiéndose como un cáncer por los estamentos políticos y policiales. Jazz, Teo y Judas, no tendrán más remedio que aparcar sus diferencias y enfrentarse juntos al culpable de todos los males.
Venganza, compromiso, poder…Todos tienen sus razones para jugarse el pellejo; todos saben que el destino de sus seres queridos y el de su propia ciudad depende de ellos.



LA CONJETURA DE POINCARÉ
Raule y Saurí
90 págs. - Bitono - 15,95 €
Cartoné
Número único
Fecha de salida: Última semana de Diciembre 2008
Del guionista de "Jazz Maynard" y el dibujante de "Odiseo", llega una de las historias más apasionantes del año.
Pol Miander, un joven y prometedor científico, acepta un cómodo trabajo como farero en uno de los lugares más recónditos del planeta. Pol busca la tranquilidad necesaria para acabar de resolver uno de los mayores enigmas matemáticos de la historia: la conjetura de Poincaré. Aterriza en el faro a bordo de un helicóptero pilotado por Maggie Olsen, chica de armas tomar y amiga de "Albatros", el viejo y huraño farero al que le ha llegado la hora de jubilarse. Un perro llamado "Byron", acompañará a nuestros tres protagonistas en todo momento. Nada más aterrizar, se suceden una serie de acontecimientos que convertirán el faro en una ratonera de la que nadie podrá escapar. A los tres personajes no les queda más remedio que afrontar juntos la terrible situación, o ninguno sobrevivirá.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Dos compras seguras. La Conjetura de Poincaré no lo conozco pero por los avances vistos tanto aqui como en la editorial parece interesante.

Anónimo dijo...

Jazz es ( para mi gusto) de lo más flojillo que me he topado últimamente, a salvo de un dibujo muy dinámico y efectivo. Mucho baile y poca chicha. Lo mejor del primer tomo, el humor; esa referencia a la perdida de un pasaporte catalán es sublime.
Miguel

Rafael Macías Cañizares dijo...

Me parece genial la política de precios de Diábolo... mientras el resto de editoriales suben absurdamente, ellos mantienen precios... viva!!

Anónimo dijo...

Jjajaja

Que bueno, Rafael! ;-)