12 marzo 2009

LES VOIES DE SEIGNEUR, DE JAIME CALDERÓN.

Pedro L. López, de AkerArtStudio, nos informa de la aparición de Les Voies du Seigneur, el nuevo trabajo para Soleil del dibujante español Jaime Calderón (Siddharta) que se lanzará a la venta en Francia a partir del próximo día 25 de Marzo. Según nos comenta Pedro "ha sido un trabajo muy exhaustivo y preciso tanto en documentación y guión como en dibujo, donde Jaime ha realizado uno de sus mejores trabajos haciendo gala del estupendo estilo realista que le caracteriza."
Confiando en que algún avispado editor tome nota os dejamos con la portada y una página de esta serie, de la que Jaime está dibujando la segunda entrega, y este enlace donde encontraréis más información sobre este primer tomo.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Cuando vamos a ver esta obra en España? Ya se,que si en Francia va salir, tardará en venir aqui, pero no estaría de más que las editoriales españolas se pusieran las pilas acerca de la demanda de este blog. Creo que con ver esta plancha nos hacemos una idea del nivelón de la obra.
MMMMMMMMMmmmmmmmmmmmmm ya se que es de la Edad Media pero no puedo cuanto menos evitar acordarme de las naves aqueas arribando a costas de Troya.
Vamos.... espabilad!!! y publicarla en las hispanias.

Anónimo dijo...

免費視訊,煙火,煙火工廠,視訊,情趣商品,情趣精品,中秋煙火,國慶煙火,正妹視訊,真愛密碼,真愛密碼,煙火秀,煙火圖片,衣蝶,衣蝶,AV女優,AV女優,
煙火批發,小泉彩,小泉彩,鞭炮,情趣商品,情趣精品,live119論壇,蜂炮,視訊